Martes, 3 de Enero via: Diario El Chubut

Trump amenazó a General Motors con arancelar sus importaciones de México

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó hoy con imponerle aranceles aduaneros a las importaciones de autos mexicanos de la General Motors (GM), un aparente adelanto del cumplimiento de su promesa electoral de proteger las fuentes de trabajo en los Estados Unidos, que lo catapultó a la Casa Blanca.

Martes, 3 de Enero via: El País La supresión de la oficina de ética abre el primer enfrentamiento entre Trump y su partido La supresión de la oficina de ética abre el primer enfrentamiento entre Trump y su partidoLa medida se votó en la Cámara de Representantes si informar al presidente en funciones, que toma posesión el 20 de enero

Martes, 3 de Enero via: Diario El Chubut Trump le contestó a Kim Jong-un: 'No habrá arma nuclear' Trump le contestó a Kim Jong-un: 'No habrá arma nuclear'El presidente electo de EEUU, Donald Trump, contestó a las amenazas de Corea del Norte y aseguró que el gobierno norcoreano no desarrollará un arma nuclear que pueda poner en peligro la seguridad de Estados Unidos.

Martes, 3 de Enero via: Diario Perfil Un empresario amigo y socio de Trump va por la presidencia en IndonesiaEl multimillonario Hary Tanoesoedibjo piensa postularse para las elecciones de 2019. Juntos comparten negocios inmobiliarios y de servicios.

Martes, 3 de Enero via: Jujuy al Momento Trump contestó a las amenazas de Corea del Norte Trump contestó a las amenazas de Corea del NorteEl magnate aseguró que el gobierno norcoreano no desarrollará un misil con alcance intercontinental, tal como lo remarcó el líder del país...

Martes, 3 de Enero via: El Diario de La Rioja Trump responde a Kim: Ningún misil norcoreano alcanzará EEUU Trump responde a Kim: Ningún misil norcoreano alcanzará EEUUESTADOS UNIDOS.- El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, prometió evitar que su país sea blanco de un ataque con misiles balísticos intercontinentales de Corea del Norte.

Martes, 3 de Enero via: El País Trump aún no asumió, y ya responde a las amenazas de Corea del Norte Trump aún no asumió, y ya responde a las amenazas de Corea del NorteEl presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, contestó a las amenazas de Corea del Norte a través de Twitter y aseguró que el régimen norcoreano no desarrollará un arma nuclear que pueda poner en peligro la seguridad de su país.

Lunes, 2 de Enero via: El País El temor a Trump dispara el envío de remesas a México El temor a Trump dispara el envío de remesas a MéxicoLa llegada de dinero desde Estados Unidos a México aumenta un 25% respecto a 2015

Lunes, 2 de Enero via: El País Trump usará Twitter con el mismo 'ímpetu' Trump usará Twitter con el mismo 'ímpetu'El nuevo presidente usará la red social durante su gobierno.