El Gobierno avanza con el régimen penal juvenil

14:13 El ministro de Justicia convocó a una reunión de trabajo con vistas a elaborar un proyecto para después de las elecciones.

El Gobierno

Lunes, 2 de Enero via: La Gaceta de Tucumán El Gobierno creó un sistema de información online sobre los precios de la nafta El Gobierno creó un sistema de información online sobre los precios de la naftaLas empresas deberán informar allí los movimientos de precios; la medida se conoce a poco de que se produzca una nueva suba.

Lunes, 2 de Enero via: El Once El Gobierno compró lanchas con fuerte artillería para patrullar el río Paraná El Gobierno compró lanchas con fuerte artillería para patrullar el río ParanáEl Gobierno nacional le compró a Israel cuatro lanchas, fuertemente artilladas y con gran poder de aceleración por 49 millones de dólares para patrullar el Paraná. También adquirió sistemas para el control de fronteras.

Lunes, 2 de Enero via: Minuto Uno

El Gobierno pidió disculpas por haber excluido a las Malvinas del mapa argentino

El Ministerio de Desarrollo Social pidió este lunes 'disculpas por el error' de haber omitido a las Islas Malvinas y la Antártida en un mapa del territorio nacional con un saludo por Año Nuevo. Según la explicación oficial, se trató de un 'error de diseño'.

Lunes, 2 de Enero via: Qué pasa Salta El Gobierno acelera la impresión de billetes de $200 y $500 para inyectar más 'cash' en vacaciones El Gobierno acelera la impresión de billetes de $200 y $500 para inyectar más 'cash' en vacacionesDurante años, la escasez de efectivo en fechas determinadas fue un problema crónico, explicado por la alta inflación y la falta de papeles de mayor denonimación.

Lunes, 2 de Enero via: Minuto Uno El Gobierno publicó un mapa de la Argentina sin las MalvinasEl ministerio de Desarrollo Social tuiteó un mensaje de fin de año con un mapa de la Argentina en el que no aparecen las islas Malvinas ni la Antártida.

Lunes, 2 de Enero via: Qué pasa Salta El Gobierno admite que hubo una caída del salario real el año pasado El Gobierno admite que hubo una caída del salario real el año pasadoSegún datos del Ministerio de Trabajo, al descontar la inflación cayó 3%; creen que se habría compensado con las asignaciones familiares y los bonos de fin de año; la CGT había calculado una pérdida del 6%.

Lunes, 2 de Enero via: Qué Pasa Jujuy El Gobierno admite que hubo una caída del salario real el año pasado El Gobierno admite que hubo una caída del salario real el año pasadoSegún datos del Ministerio de Trabajo, al descontar la inflación cayó 3%; creen que se habría compensado con las asignaciones familiares y los bonos de fin de año.