Jorge Rial y el juicio de Beatriz Salomón: “El fallo es un disparate”

El periodista criticó duramente la decisión de la Justicia en la demanda que inició la exvedette. Cómo seguirá adelante. Mirá el video.

Beatriz SalomonJorge Rial

Miércoles, 11 de Enero via: La Gaceta Salta Jorge Rial dijo que le parece 'un disparate' el fallo a favor de Beatriz Salomón Jorge Rial dijo que le parece 'un disparate' el fallo a favor de Beatriz Salomón'La justicia decidió eso y me parece bien, y ahora viene la otra etapa que es apelar y punto',…

Miércoles, 11 de Enero via: Cadena 3 Jorge Rial apelará el fallo a favor de Beatriz Salomón Jorge Rial apelará el fallo a favor de Beatriz SalomónEl conductor dijo que la resolución de la Justicia le pareció un 'disparate'. América, Cuatro Cabezas, Luis Ventura, Daniel Tognetti, Miriam Lewin y él deben pagar $30 millones.

Miércoles, 11 de Enero via: Diario Clarín Jorge Rial se refirió al juicio que le ganó Beatriz Salomón Jorge Rial se refirió al juicio que le ganó Beatriz SalomónEl conductor comentó cuáles serán los pasos a seguir.

Miércoles, 11 de Enero via: El Intransigente 'Por respeto me la guardo': Jorge Rial prepara un duro golpe contra Beatriz SalomónEl conductor de Intrusos habló por primera vez en público sobre el tema

Martes, 10 de Enero via: El Intransigente Y un día, la ex mujer de Jorge Rial rompió el silencioRegresó a su cuenta de Twitter para anunciar su nuevo proyecto laboral

Martes, 10 de Enero via: Diario Perfil El anuncio de Silvia D’Auro, ex de Jorge RialAlejada de los medios tras su escandaloso divorcio del conductor de Intrusos, la productora reapareció en Twitter para anunciar su próximo proyecto laboral. ¿Hablará de él?

Sábado, 7 de Enero via: MendozaPost Agustina Kämpfer y Jorge Rial decidieron ser padres Agustina Kämpfer y Jorge Rial decidieron ser padresHabrían realizado un tratamiento de fertilidad.

Viernes, 6 de Enero via: Diario Perfil Jorge Rial y Agustina Kämpfer sueñan con ser papásLa pareja busca cumplir con su deseo este año.

Miércoles, 4 de Enero via: Minuto Neuquén Explota Intrusos: Marcela Tauro muy dura con Jorge Rial ¿se va? Explota Intrusos: Marcela Tauro muy dura con Jorge Rial ¿se va?La periodista dejó en clara su posición y manifestó su incomodidad.

Martes, 3 de Enero via: Diario Clarín Beatriz Salomón les pegó a Jorge Rial y Luis Ventura tras ganar un juicio millonario Beatriz Salomón les pegó a Jorge Rial y Luis Ventura tras ganar un juicio millonarioLa exvedette habló en el programa radialMassaccesi que nunca horas después de que se conozca la sentencia.

Martes, 3 de Enero via: Notife

Beatriz Salomón les pegó a Jorge Rial y Luis Ventura tras ganar un juicio millonario

La exvedette habló en el programa radial Massaccesi que nunca horas después de que se conozca la sentencia. Habló Beatriz Salomón tras el escándalo. Ayer se supo que luego 12 años, la Justicia finalmente falló a favor de y condenó a la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, al canal América y los periodistas Jorge Rial, Luis

Martes, 3 de Enero via: Minuto Neuquén Explotó contra Jorge Rial y Luis Ventura: 'Me arruinaron' Explotó contra Jorge Rial y Luis Ventura: 'Me arruinaron''Todo se convirtió en un infierno, todo lo que te pueda decir es poco', dijo en medio de la ira.

Lunes, 2 de Enero via: El Intransigente 'Me han arruinado': rompió el silencio y explotó contra Jorge Rial y Luis Ventura'Todo se convirtió en un infierno, todo lo que te pueda decir es poco'

Lunes, 2 de Enero via: Diario Jornada Beatriz Salomón ganó millonario juicio por la cámara oculta a su ex Beatriz Salomón ganó millonario juicio por la cámara oculta a su exEl fallo también sentencia al programa Punto.Doc, de Miriam Lewin y Daniel Tognetti, y a los periodistas Jorge Rial y Luis Ventura.

Lunes, 2 de Enero via: La Gaceta Salta Beatriz Salomón le ganó un juicio millonario a América y Cuatro Cabezas Beatriz Salomón le ganó un juicio millonario a América y Cuatro CabezasLa vedette logró que la justicia reconociera que la cámara oculta a su ex marido junto a…

Lunes, 2 de Enero via: Notife

A su marido le gustaban las travestis

En un juicio Beatriz Salomón ganó 30 millones de pesos. Casi 13 años después, la Justicia dictaminó a favor de la actriz y contra el canal América y la productora Cuatro Cabezas, de Mario Pergolini por el recordado informe que involucró a su entonces esposo, el cirujano Alberto Ferriols a quien se lo vio en una situación poco decorosa con una travesti.

Lunes, 2 de Enero via: El Ancasti Beatriz Salomón le ganó un juicio millonario a América y Eyeworks Beatriz Salomón le ganó un juicio millonario a América y EyeworksLa Justicia falló a favor de Beatriz Salomón y deberán pagarle 14,5 millones de pesos por difundir un video sexual de Alberto Ferriols frente a ella.

Lunes, 2 de Enero via: Notife

Beatriz Salomón le ganó un juicio millonario a América y a Cuatro Cabezas

Es por lo que ocurrió en 2004, tras la emisión de un programa de Punto Doc dedicado a su marido de entonces. Después de doce años, Beatriz Salomón ganó un juicio contra la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, el canal América y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin. Según el fallo

Lunes, 2 de Enero via: Diario Perfil Beatriz Salomón le ganó un juicio millonario a Cuatro Cabezas y AméricaLa productora, el canal, Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin deberán pagarle a la vedette la suma de 14 millones de pesos por daños más costas.