11 Artículos destacados

Sábado, 7 de Enero via: Sitio Andino La historia detrás del homicidio de un ladrón en GuaymallénLa Justicia confirmó que el hombre que atacó a los delincuentes actuó bajo

Sábado, 7 de Enero via: MendozaPost Un hombre asesinó a un supuesto ladrón en su casa de Guaymallén Un hombre asesinó a un supuesto ladrón en su casa de GuaymallénUn hombre asesinó a un supuesto ladrón en su casa de GuaymallénHace 4 horas

Sábado, 7 de Enero via: Sitio Andino Un hombre mató a un ladrón e hirió a otro en GuaymallénLa víctima, de 38 años, fue asaltada en su casa por tres individuos. Se enfrentó con los maleantes con un cuchillo.

Sábado, 7 de Enero via: MendozaPost Un hombre asesinó a un supuesto ladrón en su casa Un hombre asesinó a un supuesto ladrón en su casaOcurrió en Guaymallén. Según el relato del dueño de la vivienda, fue abordado por tres sujetos armados al ingresar. Él se defendió y lo atacó con un cuchillo. Hay otro herido.

Sábado, 7 de Enero via: El Observador Mendocino Una esquina preparada para el alto tránsitoEl municipio coloca un hormigonado nuevo en el cruce de Talcahuano y Cochabamba, una esquina muy transitada y compleja   El municipio de Guaymallén sigue avanzando fuerte con su plan de recuperación vial.

Sábado, 7 de Enero via: Los Andes Mató a puñaladas a un presunto ladrón e hirió gravemente a otro en Guaymallén Mató a puñaladas a un presunto ladrón e hirió gravemente a otro en GuaymallénUn hombre denunció que tres sujetos intentaron asaltarlo en su casa del barrio Santa Elvira. Se defendió con un cuchillo de cocina.

Sábado, 7 de Enero via: El Sol Guaymallén: en un intento de asalto falleció un supuesto delincuenteTres sujetos intentaron ingresar a una vivienda del barrio Santa Elvira, pero el dueño apuñaló a uno y murió.

Lunes, 2 de Enero via: Notife

Murió el actor Luis Mazzeo

De una prolífera carrera en cine, teatro y televisión, la partida de Luis Mazzeo deja un vacío enorme y un profundo dolor entre sus colegas. Su último trabajo en la pantalla grande fue en Relatos Salvajes, la película de Damián Szifrón. En la cinta, que fue nominada al Oscar, participó en el relato de 'Bombita' con Ricardo Darín.

Lunes, 2 de Enero via: Notife Murió atragantado con carneUn hombre de 65 años falleció durante la cena de fin de año en su casa de la entrerriana ciudad de Paraná, al ahogarse con un trozo de comida. Alfredo Ramón Musubana comía con su hijo, cuando de pronto se atoró con el alimento.

Lunes, 2 de Enero via: El Sol

'Fue una bala perdida': el dolor de la familia de la mujer asesinada en Guaymallén

· Noticias destacadas en El Sol.