Alex Caniggia se quiso levantar a famosa casada y con hijos ¡Bomba!

El hermano de Charlotte Caniggia, que por estos días se encuentra en Carlos Paz le escribió mensajes picantes a la sexy blonda.

Alex CaniggiaBomba

Jueves, 12 de Enero via: Minuto Neuquén Fede Bal se le declaró a Laurita Fernández y le dijo que la ama ¡Bomba! Fede Bal se le declaró a Laurita Fernández y le dijo que la ama ¡Bomba!Él confesó en Intrusos que le pasan cosas fuertes, y ella no se quedó callada.

Miércoles, 11 de Enero via: Jujuy al Momento Una famosa escrachó a Alex Caniggia que intentó seducirla por chat Una famosa escrachó a Alex Caniggia que intentó seducirla por chatAlexander Caniggia fue escrachado por una famosa que mostró los chats que recibió del cantante intentando conquistarla.

Miércoles, 11 de Enero via: Qué Pasa Jujuy Alex Caniggia: quiso levantarse a una famosa ex vedette por el chat de Instagram Alex Caniggia: quiso levantarse a una famosa ex vedette por el chat de InstagramEl hermano de Charlotte intentó levantársela y ella lo mandó al frente publicando los chats.

Miércoles, 11 de Enero via: El Intransigente Alex Caniggia la quiso conquistar y lo escrachó en InstagramEl hijo de Claudio Paul terminó siendo el centro de las risas en las redes sociales

Martes, 10 de Enero via: Revista Pronto WHAT?! Los insólitos mensajes con los que Alex Caniggia se quiso levantar a Fernanda Vives WHAT?! Los insólitos mensajes con los que Alex Caniggia se quiso levantar a Fernanda VivesEl hermano de Charlotte Caniggia, que por estos días se encuentra en Carlos Paz 'limpiando' de la vida de su hermana a Loan, le escribió mensajes picantes a la sexy blonda.

Lunes, 9 de Enero via: Minuto Neuquén Bomba! : El anuncio menos esperado de Nazarena Vélez Bomba! : El anuncio menos esperado de Nazarena VélezLa mediática volvió a sorprender en una entrevista con Jorge Rial donde reveló algo inesperado.

Viernes, 6 de Enero via: Revista Pronto ¡BOMBA! ¿Barbie Vélez se peleó con Cande Ruggeri porque la traicionó? ¡BOMBA! ¿Barbie Vélez se peleó con Cande Ruggeri porque la traicionó?Aunque la hija de Nazarena desmiente la pelea, en Intrusos revelaron el verdadero motivo que habría llevado a estas dos amigas a terminar enemistadas. ¿Cande le quiso robar el 'chongo'?

Jueves, 5 de Enero via: El Intransigente Bomba: 'Charlotte está de novia con otra persona'En medio del escándalo, una nueva versión golpea a la mediática

Jueves, 5 de Enero via: Todo Jujuy Alex Caniggia: 'Charlotte apareció con moretones' Alex Caniggia: 'Charlotte apareció con moretones'Luego de que se dijera que Loan, el novio de la mediática, la zamarreó en una fiesta, el hijo de Mariana Nannis confirmó que su hermana fue maltratada. 'El lunes la vi con marcas en los brazos', escribió en su cuenta de Twitter.

Jueves, 5 de Enero via: Diario San Rafael

Fuerte denuncia de Alex Caniggia: 'Mi hermana apareció con moretones en los brazos'

El inicio de la temporada 2017 es bastante turbulento para Charlotte Caniggia. Después de su paso por el 'Bailando 2016' donde se ganó el cariño de la gente, la mediática comenzó una cuestionada relación, desde hace seis meses, con el cantante Loan.   Su entornó la criticó, pero ella muy enamorada de él lo banco ante todos. Es más, mantuvo un enfrentamiento hasta con su manager, que no aceptaba co