La modelo Kylie Jenner ha vuelto de nueva cuenta ha tomar las redes sociales en donde ha llamado la atención por una pose en la que luce sus encantos en un atuendo que la hace ver totalmente sexy.

Tal parece que Kylie Jenner siempre se propone acaparar la atención de los mejores portales de noticias, ya que ha hecho colapsar nuevamente en el mundo del espectáculo, luego de que en las redes sociales comenzara a circular una impactante imagen en donde luce sus encántanos.

Resulta que la imagen que se ha filtrado ha impactado tanto ya que en ella aparece presumiendo su retaguardia de manera que pretende dejar en claro que ninguna celebridad la supera en tamaño y en belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

chill saturdays @ the office in @suspiciousantwerp .. love you guys #ad

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

No es para menos, pues que se ha filtrado de Kylie Jenner en la web, son muchos los que señalan que Kim está perdiendo terreno,  ya que ahora su hermana se ha impuesto como una de las chicas con la mejor retaguardia con la imagen que acaba de publicar y con la que está haciendo arder las redes sociales.

Dentro de las redes sociales muchos usuarios dicen que Jenner ya ha superado a su hermana en cuanto a repercusión mediática y, sobre todo, en cuanto a ingresos derivados de sus negocios, ya con anterioridad fue catalogada como una de las más jóvenes celebridades más adineradas del momento.

La empresa de Kylie Jenner

Hay que destacar que la marca de cosméticos de la hermana pequeña de Kim Kardashian, sigue cosechando éxitos, ya que cada vez que lanza una nueva colección al mercado, en cuestión de horas se agota, pues el ‘boom’ de la modelo estadounidense es tan impresionante que en muy poco tiempo logró convertirse en la empresaria más joven en llegar a facturar 1.000 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: ARDIENTES-carnes-en-ropa-interior-VIDEO-20191204-0284.html' target='_blank'>Kylie Jenner muestra sus ARDIENTES carnes en ropa interior (VIDEO)

Cabe mencionar también que Kylie Jenner en las  redes sociales lidera de una manera increíble, ya que hasta el momento es la única de las hermanas que logra competir de forma real con Kim, a pesar de que sigue los pasos de su hermana mayor.

Únete a nosotros en Instagram

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original