La actriz mexicana Aracely Arámbula se ha posicionado como una de las mujeres más sensuales de Hispanoamérica, por lo que ahora es también conocida como ‘La Doña’ por su papel protagónico en la serie de Telemundo con el mismo nombre y en donde ha cautivado con su despampanante belleza.

Hay que destacar que otro de los aspectos que hacen que la ex mujer de Luis Miguel sea tan popular, es su inigualable belleza e impresionante físico, lo que la convierte en la fantasía de miles de hombres y más en sus redes sociales en donde Arámbula los deleita con candentes imágenes que son la fascinación de sus casi cinco millones de seguidores en Instagram.

Gracias a su bello cuerpo aunado a su talento actoral, Aracely Arámbula no deja  aumentar su número de seguidores en Instagram, pues constantemente deleita la pupila de sus fanáticos al compartir fotografías y videos en paños menores o con atuendos que destacan sus mejores atributos físicos.

Es ese sentido, recientemente acaba de publicar una atrevida imagen en donde deleita a sus seguidores con una pose en la que luce sus encantos con unos jeans desgarrados, que presumen la perfección de sus curvas y sus piernas; pero no aparece sola, pues también la acompaña en la imagen el actor David Zepeda. 

Únete a nosotros en Instagram

La imagen fue titulada de la siguiente forma: “Que Alegría compartirles que regreso al teatro en una corta temporada con esta obra tan divertida y llena de mensajes positivos para todas las mujeres, que mejor que volver al lado de mi queridísimo @davidzepeda1 con quien ya habíamos compartido escenario hace algunos años y ahora juntos en la nueva temporada de #LaDoña2 y en #PorquelosHombresAmanalasCabronas muy pronto con ustedes”. 

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula presume su despampanante cambio de look

Tal parece que nuevamente Aracely Arámbula estará de regreso en el teatro, donde podrá deleitar a su público con su exquisita presencia en el escenario en lo que es una novedosa obra que ya ha tenido éxito en ocasiones pasadas y que indudablemente agotara las entradas. 

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original