Muy pronto será Halloween y los videojuegos preparan para esta época del año espectaculares eventos tenebrosos, y es que Rocket League no se ha quedado atrás, pues ha anunciado una actualización conmemorativa a los festejos de Halloween.

El evento de Halloween llegará el próximo 14 de octubre con el inicio de la nueva edición de Haunted Hollows, en donde el juego estará adornado con temáticas de horror y llenará a los jugadores con muchas sorpresas.

Psyonix, compañía desarrolladora del juego anunció a través de la página oficial de Rocket League que a partir del próximo 14 de octubre y hasta el 11 de noviembre se realizará el evento Haunted Hallows y compartió que contará con contenido tradicional de Halloween.

Pero la mayor sorpresa fue que los jugadores podrán adquirir algunos elementos inspirados en Stranger Things, la exitosa serie de Netflix. Dichos elementos sólo podrán ser obtenidos a través de Candy Corn, la moneda dentro del juego.

 

Te puede interesar: Halloween-en-el-evento-de-Rocket-League-20191007-0219.html' target='_blank'>Muy pronto podrás celebrar Halloween en el evento de Rocket League

Los fans han comentado en redes sociales que esta colaboración es increíble y que no pueden esperar a ganar carreras para obtener grandes cantidades de Candy Corn y así poder personalizar su automóvil con los diseños secretos de Stranger Things.

Los diseños secretos de Stranger Things fueron desarrollados por el Laboratorio Nacional de Hawkins y estarán disponible para los jugadores desde la tienda especial de Haunted Hollows el próximo 14 de octubre.

Una de las principales atracciones de este evento de Halloween será la función Party Up, en donde los jugadores podrán seguir jugando con los integrantes de su equipo después de la partida, sólo será necesario apretar dicho botón.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Otra de las atracciones dentro del evento será el Colored Boost Meter, pues al inicio de cada partida los jugadores podrán saber a qué color de equipo pertenecen. Rocket League está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original