El inicio del ciclo lectivo 2019 trajo la llegada de Morrison, el hijo de Jimena Barón, al jardín de infantes. Y eso dio pie a una nueva chicana de la actriz hacia el padre del niño, el ex futbolista Daniel Osvaldo.


Así, compartió en Twitter el formulario donde consta la información requerida por parte de la escuela. Allí, dejó en blanco los items correspondientes al teléfono y correo electrónico de su ex pareja. En el casillero donde se pedía la ocupación del padre del niño, escribió 'ni idea'. 

'Querido jardín: es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe', escribió Jimena acompañando la imagen del documento. Vale recordar que, alejado del fútbol, Osvaldo actualmente se dedica a brindar shows con Barrio Viejo, su banda de rock, y se rumoreaba que podría formar parte de la versión italiana de Bailando por un Sueño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momo Stone ��

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

El futbolista, sin embargo, sí pasó recientemente tiempo con Morrison: mientras Barón participaba en el Carnaval de Río el niño se quedó con su padre. En febrero pasado, el ex futbolista se mostró junto a su hijo en varias imágenes de redes sociales

Fuente: Big Bang News >> lea el artículo original