Muchos amantes del fútbol coinciden en que hace un largo tiempo no quedaban cruces tan emocionantes en las instancias decisivas de la Copa Libertadores'>Copa Libertadores como ocurrió en esta oportunidad. Y, sin lugar a dudas, uno de los duelos que se roba todos los flashes es el de Racing y River'>River.

Este cotejo llama la atención de hinchas argentinos y también de distintas partes del mundo, por tratarse del 'clásico más viejo' de nuestro fútbol y por el buen presente que tienen ambos equipos.

Hay promesa de buen fútbol pero, lamentablemente, la fiesta en las gradas la pondrá uno solo. Ante la imposibilidad de haber público visitante, las puertas del Cilindro de Avellaneda se abrirán solo para la parcialidad de la Academia.

Los fanas del Millonario saben que es un duelo especial y quieren hacer llegarle todo el apoyo a sus jugadores. Por eso, desde la Subcomisión del Hincha organizaron un 'banderazo' para la previa del partido.

Varios fanáticos comenzaron a llegar a la puerta del estadio Monumental, con banderas y camisetas. La fiesta se extenderá hasta las 17.30, cuando el micro de los jugadores parta camino al Cilindro de Avellaneda.

El partido arrancará a las 19.30. La revancha será recién el 29 de agosto, en el estadio Monumental. Para este encuentro, se espera que se agoten todas las localidades y que la recaudación supere los 30 millones de pesos.

Más sobre:Copa LibertadoresJulián Álvarez, la promesa de River que puede sorprender en la Copa LibertadoresRiver nunca le pudo ganar a Racing en la Copa Libertadores: ¿se revierte el historial?Racing recibe a River: hora, TV y formaciones del mejor choque de octavos de final de la Copa Libertadores

Fuente: TN >> lea el artículo original