May 16, 2018 | 14:10

Entretenimiento en diarios de Mendoza: Télam

Chaly, Juanse, Lali Espósito y Axel homenajearon a 'Palito' Ortega en el CCK

Con su esposa Evangelina Salazar, sus hijos Sebastián, Julieta, Emanuel y Rosario y sus nietos presentes, el cantante participó del show, que se constituyó en una actividad previa a la entrega de los premios Carlos Gardel.



Homenajearon a Ramón “Palito” Ortega en el CCK
Charly García, Juanse, Miranda!, Lali Esposito y otros artistas participaron anoche de un emotivo homenaje que la industria discográfica nucleada en la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) le brindó a Ramón 'Palito' Ortega en el CCK.

El rol instrumental de la noche estuvo a cargo de la banda que acompaña siempre a Palito y que lidera Lalo Fransen en guitarra, por lo que la noche tuvo un brillo bien de los 60's y los 70's, con toques vintage, beat, rockabilly y hasta románticos.

A Palito le entregaron la estatuilla el Guitarrero por su trayectoria y por tratarse de 'uno de los más grandes de la música argentina', como lo definieron los directivos de dos discográficas como Warner y Sony.

Fuente: Télam >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


En la imagen: ,Italia,Parlamento,

Se cumplen 40 años de la ley de aborto libre y gratuito en Italia

El 22 de mayo de 1978 fue aprobada en el Parlamento italiano la ley 194, que permite la práctica del aborto en determinadas circunstancias. La ley italiana permite el aborto, dentro de los primeros noventa días de embarazo, en caso de que haya serio peligro para la salud física y psíquica de la madre; existan dificultades económicas, sociales o familiares; o bien ante el temor de anormalidades o m

Quienes leyeron esto visitaron también