May 16, 2018 | 10:34

Deportes en diarios de Mendoza: MendozaPost

La AFA se lavó las manos: “Fue todo un error involuntario”

Tras el retrógrado manual que entregaron ayer en el curso de cultura sobre Rusia, desde la asociación emitieron un eximiendo de culpa a todos.



La polémica que se suscitó ayer en los pasillos de AFA y luego trascendió en los medios, sigue creciendo. Desde la entidad de calle Viamonte emitieron un comunicado y en lugar de asumir la responsabilidad, aseguraron que fue “un error involuntario”.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino decidieron aclarar e informar que fue lo acontecido ayer con el manual de la Comisión de Deportividad, Responsabilidad Social y Sustentabilidad.

“Luego de una investigación interna efectuada respecto de lo sucedido en el día de ayer en la jornada de Idioma y Cultura Rusa, se concluyó que parte del material entregado fue impreso erróneamente”, expresó el comunicado.

“Al momento de la impresión del mismo, por un error involuntario, se incluyó un texto que jamás fue parte de la capacitación”, agregaron desde la entidad madre de nuestro fútbol.


Fuente: MendozaPost >> lea el artículo original

Seguí leyendo en TodoDiarios


En la imagen: ,Italia,Parlamento,

Se cumplen 40 años de la ley de aborto libre y gratuito en Italia

El 22 de mayo de 1978 fue aprobada en el Parlamento italiano la ley 194, que permite la práctica del aborto en determinadas circunstancias. La ley italiana permite el aborto, dentro de los primeros noventa días de embarazo, en caso de que haya serio peligro para la salud física y psíquica de la madre; existan dificultades económicas, sociales o familiares; o bien ante el temor de anormalidades o m

Quienes leyeron esto visitaron también