También los superhéroes son detenidos, esto luego de que en Madrid, una persona vestida de Batman se paseo por las avenidas importantes de la capital de España sobre un Lamborghini , por lo que los Policías Municipales intervinieron para llevarlo a un detención mínima, esto fue captado a través de las redes sociales, los cuales se hicieron virales en la red.

Una de las ciudades más emblemáticas fue el centro de atención,hablamos de Madrid, España,así ha ocurrido recientemente, como demuestra un vídeo difundido por la Policía Municipal en su cuenta de Twitter, en donde posteriormente que fue puesto a disposición con una condena mínima a 2 días con derecho fianza por alterar el orden en vías publicas, esto luego de que acaparó la atención del público.

Cabe mencionar, que en las imágenes aparece un hombre disfrazado de Batman a bordo de un Lamborghini que está siendo sancionado por los agentes municipales por infringir las normas de seguridad vial, ante la mirada atónita de los viandantes, que graban con sus teléfonos móviles.

De esta manera específicamente de acuerdo al reporte de las autoridades circulaba por la Gran Vía en un vehículo de alta gama sin la documentación en regla, según informan a Efe fuentes de la investigación, quienes posteriormente afirmaron su detención del hombre vestido de Batman-5-Razones-por-las-cuales-The-Killing-Joke-es-su-comic-mas-oscuro-20200914-0304.html' target='_blank'>Batman.

“A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia, incluso los SUPERHÉROES, deben respetar las normas. Con la #SeguridadVial, NO SE JUEGA. Denunciado, y de vuelta a la BATCUEVA», publicaron el lunes en el perfil de la Policía Municipal tras multar a este ciudadano.

TE PUEDE INTERESAR: Eurovisión Junior: Soleá da los primeros detalles de la canción de España

En redes sociales, este hombre se ha vuelto un icono, esto debido al número de visitas que ha tenido el video que se subió a la red. Hay quienes apuntaron que se trataba de una persona con los ingresos suficientes para andar con un auto deportivo como el Lamborghini.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original