Con equipo consolidado y con algunas voces nuevas, la radio de los trabajadores de prensa (F.M 90.1) retornó a su habitual ritmo, luego del parate ocasionado por la pandemia de COVID-19.

De 7 a 8.30, Juan Pablo “el Chipi” Merino y Ania Martí­nez protagonizan“La Primera de Radio Prensa” y te sumergen de lleno en todo lo que dejó el dí­aanterior, pero también en todo lo que necesitas saber para arrancar el dí­a bieninformado.

De 8.30 a 9.30, Azul “la Tana” Trefilio conduce “EdiciónCentral”, programa netamente informativo con todas las noticias que no podesdejar de conocer.
Además, cada 30 minutos, “la Tana” te lleva el panorama informativocon el mejor compilado de noticias a cargo de los periodistas de Primera Fuente,Esteban Stanich y Rafal Medina.

De 9.30 a 13, Ruth Oscari y Martí­n Sémola conducen “Gente dePrensa”, un magazine con todas las novedades de lo que ocurre en Tucumán,Argentina y el mundo.
A ellos se suma Daniela Bení­tez en los móviles, quien teacerca la información de todo lo que sucede en las calles de San Miguel deTucumán.

Este lunes también se sumó a la familia de Radio Prensa elprograma “Alguien Nos Perdonará”.
Desde las 16 y hasta las 18, Diego Tomas y ClaudiaTimo te brindan el mejor análisis de los datos más relevantes de la jornada.

Con Adolfo Tomas en la operación técnica; Luis Chansim a cargode la edición; Ania Martí­nez y Cinthia Otrera en la producción; bajo la direccióngeneral de Carolina Moya, Radio Prensa volvió al aire de Fm 90.1 con la mejorprogramación.

Fuente: Primera Fuente >> lea el artículo original