Luciano Pereyra'>Luciano Pereyra reversionó su canción, “Me enamoré de ti” junto al mejor pianista del mundo, el chino Lang Lang'>Lang Lang. Fue grabada a distancia y el videoclip se filmó en su ciudad natal, Luján, donde vive la cuarentena.

/Inicio Código Embebido/ /Fin Código Embebido/

“Me propusieron hacer una canción con el mejor pianista de mundo y elegimos “Me enamoré de ti”, dijo a Cadena 3. El tema, que fue la cortina musical de la telenovela “Los ricos no piden permiso”, es de su composición, pero la grabó primero el español David Bisbal.

/Inicio Código Embebido/ /Fin Código Embebido/

Para esta versión, Lang Lang'>Lang Lang grabó desde Parí­s y en Buenos Aires, Luciano puso su voz. “Cuando grababa no podí­a cantar porque escuchaba como tocaba el piano este hombre, es increí­ble”, confesó al reconocer el talento del músico oriental que trabajó además con Lady Gaga, John Mayer, Céline Dion y Andrea Bocelli.

“No lo puedo creer, estoy por ponerme un supermercado imagí­nate”, bromeó sobre lo que significa en su carrera musical este lanzamiento.

Sobre la cuarentena

“Nunca habí­a dormido 100 noches seguidas en mi casa”, reveló al analizar los últimos meses transcurridos, teniendo en cuenta las giras musicales que vive desde hace años.

Estos dí­as, Luciano los pasa acompañado de su novia y sus perros.  “Mi novia me cortó el pelo, agarró la máquina y se animó. Estamos haciendo de todo, peluquerí­a, reposterí­a”, contó divertido.

“Estoy muy enamorado y estamos muy bien”, afirmó sobre su relación con Julia, que anunció en sus redes sociales en marzo de 2019.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En cuanto a su rutina, señaló que además de estar componiendo y tomando clases musicales a través de Internet, disfruta de lavar los platos y la ropa. “Soy fanático de sentarme al lado del lavarropas a leer un libro y esperar que termine el lavado”, confesó.

Entrevista de Mario Pereyra.

Fuente: Cadena 3 >> lea el artículo original