María León es una de las cantantes y actrices mexicanas con más talento, pues la ex vocalista de Playa Limbo ha demostrado ser multifacética en todo sentido, la hemos visto cantar baladas, pop, reguetón y ahora quiere probar con la cumbia, pues, según sus recientes publicaciones pronto podremos ver un “cumbión” de su parte. 

Como informamos hace unos días, su nueva canción se llama “Perro Amor” y nos podemos imaginar que hablará sobre el desamor, en un día tan especial como es el 14 de febrero, día del amor y la amistad. 

En ese sentido, a través de su cuenta “Sargento León en Instagram, María León nos dio un pequeño adelanto de su nueva canción que, efectivamente suena muy al estilo cumbia moderna, por lo que seguro nos pondrá a bailar. 

La nueva canción de María León se estrena este 14 de febrero, y espera tener el éxito de grandes canciones que ha hecho antes como “Soy Yo” o “locos”, en donde hemos podido ver a una muy destapada María León

María León luce sensual en su video

En su publicación realizada en Instagram, María León se muestra caminando muy sensual por los pasillos de, lo que parece ser una fiesta, en dicho clip se ve a la cantante con una blusa/top color plateado, arracadas grandes, cabello recogido y maquillaje provocador. Además María León aparece con un abrigo de piel sintética, que le da este toque de extravagancia durante su videoclip, por lo que nos podemos esperar una joya de video. 

Te puede interesar: María León promociona su nueva canción “Perro Amor” con abdomen de infarto

María León es la mujer perfecta, pues no solo canta, y actúa, sino también domina el arte del baile, pues la hemos podido ver practicando Pole Dance, y hasta Yoga, demostrando que la fuerza y flexibilidad forman parte de sus atributos y dotes artísticos que la identifican.

Foto: Youtube

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Sophie Turner embarazada! Sophie Turner y Joe Jonas esperan a su primer bebé, ¡Qué emoción! Recientemente se confirmó el embarazo de la actriz @sophiet, quien estaría esperando a su primer bebé junto al cantante @joejonas. Una de las últimas apariciones públicas de Sophie y Joe fue justamente en los Grammy 2020, donde pudimos ver a la actriz celebrar la presentación de su esposo durante este gran evento. Ahora sus nombres vuelven a parecer en medio de las noticias al confirmarse el embarazo de Sophie. Fuentes cercanas a ellos mencionaron que la pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero que sus amigos y familiares están realmente emocionados por ellos. ¿Qué crees que sea niño o niña? . . . . #sophieturner #joejonas #pregnant #babyshower #congrats #famous #love #relationshipsgoals #firsttime #laverdadnoticias #boy #girl

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original