Guaymallén: en un intento de asalto falleció un supuesto delincuente

Tres sujetos intentaron ingresar a una vivienda del barrio Santa Elvira, pero el dueño apuñaló a uno y murió.

Guaymallen

Martes, 20 de Diciembre via: MDZ Online Tres asaltos en 90 minutos y ningún detenido Tres asaltos en 90 minutos y ningún detenidoDos de ellos ocurrieron en Guaymallén y el restante se produjo en Godoy Cruz. Aún no hubo personas apresadas por ninguno de los hechos.

10 Artículos destacados

Miércoles, 14 de Diciembre via: El Sol Balearon a dos policías mientras patrullaban en GuaymallénLos efectivos recibieron disparos en el antebrazo y en la mano

Lunes, 12 de Diciembre via: El Observador Mendocino OBRAS PUBLICAS EN GUAYMALLENVisitamos las que serán las nuevas oficinas del Informador Turístico, ubicado en la Lateral del Acceso Este.

Jueves, 8 de Diciembre via: Los Andes Arrestaron a un médico acusado de causarle la muerte a una mujer en un country de Guaymallén Arrestaron a un médico acusado de causarle la muerte a una mujer en un country de GuaymallénCarlos Arzuza realizó una cirugía estética ayer en la casa de la víctima. Fue detenido tras un allanamiento en su consultorio de Ciudad.

Jueves, 8 de Diciembre via: Los Andes Cayó el prófugo acusado de abuso que había escapado de una comisaría en Guaymallén Cayó el prófugo acusado de abuso que había escapado de una comisaría en GuaymallénFue capturado esta tarde en la casa de su hermano, que le negó la entrada por las duras acusaciones de vejámenes a una menor.

Jueves, 8 de Diciembre via: El Sol Atraparon al abusador que escapó de la comisaría de GuaymallénHéctor Pacheco estí¡ acusado de abusar de una niña de 11 años

Jueves, 8 de Diciembre via: MendozaPost Compraron lotes en Guaymallén y terminaron siendo estafados Compraron lotes en Guaymallén y terminaron siendo estafadosCompraron lotes en Guaymallén y terminaron siendo estafadosHace 5 horas

Jueves, 8 de Diciembre via: MendozaPost Compraron lotes en Guaymallén y terminaron estafados Compraron lotes en Guaymallén y terminaron estafadosVarias docenas de familias denuncian a una mutual llamada Rayén Curá por supuesta estafa luego de haber adquirido lotes que jamás les entregaron. La palabra del acusado.

Martes, 6 de Diciembre via: El Sol Acusado de abuso se escapó de la Comisaría Novena de GuaymallénSe trata de Héctor Ayul Pacheco, quien fue detenido el lunes en la puerta del Hospital Central. La noche de este martes, huyó luego de pedir hablar por teléfono.