Lammens: 'No me gustaría ver a Piatti con la camiseta de Boca'

El dirigente desconoció las posibilidades que tiene el cordobés de transformarse en nueva figura del 'Xeneize', pero entendió que 'los futbolistas son profesionales' y como tales están al margen de las cuestiones 'sentimentales'.

BocaLammens NoPiatti

Jueves, 5 de Enero via: Corrientes Hoy Boca mantiene la expectativa por Andújar y se ilusiona con Piatti Boca mantiene la expectativa por Andújar y se ilusiona con PiattiBoca Juniors mantiene la expectativa de incorporar al arquero Mariano Andújar luego de acordar con Estudiantes de La Plata un plazo de cuatro días para definir la operación, al tiempo que aumentó su ilusión de conseguir al...

Jueves, 5 de Enero via: Misiones OnLine Boca mantiene la expectativa por Andújar y se ilusiona con Piatti Boca mantiene la expectativa por Andújar y se ilusiona con PiattiAcordó con Estudiantes un plazo de cuatro días para definir la operación por el arquero, al tiempo que aumentó su ilusión de conseguir al volante del Montreal Impact, luego de un sugerente posteo en Instagram.

Martes, 27 de Diciembre via: Tucumán Noticias Guillermo quiere a Piatti para reemplazar a TevezTodavía falta la confirmación oficial del jugador y del club, pero es casi un hecho que Carlos Tevez dejará Boca para sumarse al Shanghai Shenhua del fútbol chino a cambio de una cifra millonaria y muy difícil de rechazar.

Martes, 27 de Diciembre via: Diario Jornada Andújar y Piatti, las prioridades de Boca Andújar y Piatti, las prioridades de BocaLa incorporación del arquero y la búsqueda del atacante del Montreal Impact son los temas centrales y prioritarios de la dirigencia

Lunes, 26 de Diciembre via: DataChaco Guillermo quiere a Piatti para reemplazar a Tevez Guillermo quiere a Piatti para reemplazar a TevezEl Apache deja un vacío que el Mellizo intentará llenar.

Domingo, 25 de Diciembre via: El Diario de la República Boca podría ir por Piatti Boca podría ir por PiattiEl presidente del Club dijo que harán 'el mejor esfuerzo' para contratarlo pero admitió que Tevez es irremplazable.

Sábado, 24 de Diciembre via: El Ancasti 'Si vamos por Piatti, vamos a ir por todo' 'Si vamos por Piatti, vamos a ir por todo'Si bien 'El Apache' aún no confirmó su salida, en el 'xeneize' ya piensan en conseguir un volante en su lugar.

Lunes, 19 de Diciembre via: El Intransigente Lammens ve complicado el reinicio del campeonatoLas deudas de los clubes con los jugadores se agrandó en los últimos meses

Domingo, 18 de Diciembre via: El Diario Noticias Elecciones en San Lorenzo: la dupla Lammens-Tinelli arrasó en las urnas Elecciones en San Lorenzo: la dupla Lammens-Tinelli arrasó en las urnasLa dupla ganó por amplio margen en las urnas y conducirá el club hasta 2020

Martes, 13 de Diciembre via: Diario Norte Corrientes Lammens aseguró que la vuelta a Boedo 'es posible' Lammens aseguró que la vuelta a Boedo 'es posible'El presidente de San Lorenzo manifestó que la chance es real porque 'hay un club consolidado', en el aspecto patrimonial.

Lunes, 12 de Diciembre via: Télam Lammens confió en la continuidad de Belluschi y confirmó que harán un esfuerzo por Piatti Lammens confió en la continuidad de Belluschi y confirmó que harán un esfuerzo por PiattiEl directivoaceptó que Emmanuel Mas 'tiene muchas chances de irse' de la institución a fin de año porque el manager Bernardo Romeo 'está trabajando' actualmente para encaminar su traspaso al fútbol europeo.

Lunes, 12 de Diciembre via: La Voz del Neuquén San Lorenzo: Lammens: 'La vuelta a Boedo es posible porque hay un club consolidado' San Lorenzo: Lammens: 'La vuelta a Boedo es posible porque hay un club consolidado'A 48 horas de firmar el boleto de compra/venta de los terrenos de Avenida La Plata al 1700, donde se levantaba el viejo Gasómetro, el dirigente advirtió que la recuperación del predio 'es sólo el primer objetivo'.

Lunes, 12 de Diciembre via: Télam Lammens: 'La vuelta a Boedo es posible porque hay un club consolidado' Lammens: 'La vuelta a Boedo es posible porque hay un club consolidado'A 48 horas de firmar el boleto de compra/venta de los terrenos de Avenida La Plata al 1700, donde se levantaba el viejo Gasómetro, el dirigente advirtió que la recuperación del predio 'es sólo el primer objetivo'.

Jueves, 8 de Diciembre via: Informate Salta Tinelli: 'No voy a competir en una elección'A un año de la escandalosa Asamblea Extraordinaria, el vicepresidente de San Lorenzo avisó que estará dispuesto a presidir la AFA solo en caso de contar con 'una lista por consenso' cuando finalice el mandato del Comité de Regulación.

Jueves, 8 de Diciembre via: Diario Textual

Tevez: 'No es el momento de tomar decisiones'

El delantero e ídolo de Boca, Carloz Tevez, se refirió a la posibilidad de emigrar al Shanghai Shenhua, pero también admitió que podría abandonar el fútbol. Por otro lado, indicó que piensa en el Mundial.'Tengo muchos quilombos en la cabeza para saber si me voy o no. Se de la oferta de China, pero es un momento de pensar bien las cosas', indicó Carlos Tevez en conferencia de prensa.'No solo podría

Jueves, 8 de Diciembre via: Diario El Chubut Marcha atrás de Gabriela Michetti por Ganancias: 'No vamos a llegar a la instancia del veto' Marcha atrás de Gabriela Michetti por Ganancias: 'No vamos a llegar a la instancia del veto'La vicepresidenta afirmó que buscarán modificar el proyecto aprobado por la oposición en Diputados; anoche había confirmado que el Gobierno vetaría los cambios

Jueves, 8 de Diciembre via: Sitio Andino Tevez: 'No solo puedo irme de Boca, sino también dejar de jugar'El jugador realizó hoy una conferencia de prensa donde reveló su futuro.

Jueves, 8 de Diciembre via: Diario Época Tevez: 'No sólo existe la posibilidad de irme, sino también de dejar de jugar' Tevez: 'No sólo existe la posibilidad de irme, sino también de dejar de jugar'El delantero de Boca sembró dudas con respecto a su futuro, a días de disputar el Superclásico contra River.

Jueves, 8 de Diciembre via: Diario Jornada Tevez: 'No sólo irme, puedo dejar el fútbol' Tevez: 'No sólo irme, puedo dejar el fútbol'El crack de Boca admitió que a fin de año podría abandonar el club, pero también