Evacuaron instalaciones de River y Boca por una amenaza de bomba

En Núñez desalojaron el Monumental, sacaron a la calle a todos los chicos de la colonia de vacaciones y cerraron el club para permitir la inspección de los especialistas, luego de recibir un llamado anónimo, confirmaron a Télam socios que permanecían en el lugar. Del mismo modo, las autoridades de Boca desalojaron las oficinas de La Bombonera y los niños de la colonia fueron llevados al estadio de

EvacuaronRiver y Boca

Miércoles, 11 de Enero via: La Voz del Neuquén Gallardo a Montoya: 'No dudaría entre River y Boca' Gallardo a Montoya: 'No dudaría entre River y Boca'El entrenador de River se refirió desde Estados Unidos al comienzo de los entrenamientos del equipo de Núñez. “River es un oasis en el fútbol argentino”, indicó.

Miércoles, 11 de Enero via: Télam Gallardo a Montoya: 'No dudaría entre River y Boca' Gallardo a Montoya: 'No dudaría entre River y Boca'El entrenador de River se refirió desde Estados Unidos al comienzo de los entrenamientos del equipo de Núñez. 'River es un oasis en el fútbol argentino', indicó.

Miércoles, 11 de Enero via: Mendoza Opina River y Boca pelean por el mismo refuerzoEs Walter Montoya, la joya de Rosario Central. Los de Núñez ofrecen cinco millones de dólares. Y Boca quiere comprarlo y dejarlo seis meses en Rosario.

Viernes, 6 de Enero via: El Intransigente River y Boca recibieron amenazas de bombasLos dos clubes más grandes del fútbol argentino tuvieron que evacuar sus instalaciones

9 Artículos destacados
Viernes, 6 de Enero via: Notife

Amenazas de bomba en River y Boca

El Monumental y la Bombonera fueron desalojados. La policía trabaja en ambos estadios. River y Boca recibieron esta mañana una amenaza de bomba, por lo que sus instalaciones principales fueron evacuadas y revisadas por la División Antiexplosivos de la Policía Federal. En Núñez desalojaron el Monumental, sacaron a la calle a todos los chicos de

Viernes, 6 de Enero via: Diario Clarín Evacuaron la cancha de Boca por una amenaza de bomba Evacuaron la cancha de Boca por una amenaza de bombaEl hecho ocurrió esta mañana y obligó a suspender todas las actividades que se realizan en la Bombonera. El plantel profesional, de todas manera, está en Ezeiza.

Jueves, 5 de Enero via: Diario Perfil River y Boca empezaron el año sin refuerzosAmbos clubes iniciaron sus trabajos en Ezeiza. Los Millonarios esperan incorporar a Montoya mientras que los Xeneizes buscan reemplazante para Tevez.