'No soy de vender humo'

El ex entrenador sabalero fue presentado en la tarde de este jueves en Arroyo Seco. 'Es un orgullo estar acá, en un equipo tan importante como es Central. Somos conscientes de que la vara está alta'.

Arroyo SecoCentral Somos

Martes, 3 de Enero via: Tu Misiones

Una segunda muerte tras la fiesta electrónica en Arroyo Seco

Un hombre de 34 años oriundo de la ciudad bonaerense de San Nicolás, se transformó en la segunda víctima fatal de la fiesta electrónica que se realizó el último fin de semana en Arroyo Seco, Santa Fe. El nuevo caso conocido esta mañana trasciende pocas horas después de que se conociera la muerte de Giuliana Maldovan, de 20 años, que esa noche también había concurrido al boliche Punta Stage, donde

Martes, 3 de Enero via: Notife

Arroyo Seco: Se produjo otra muerte tras la fiesta electrónica

La victima es Lucas Liveratore de 34 años  quien fue encontrado sin vida en su casa  el domingo a la mañana. El joven también había estado en Punta Stage, el boliche donde Giuliana Maldovan perdió la vida por consumo de drogas sintéticas. “Hay una sumatoria de irresponsabilidades, hay que frenarlas y sancionarlas' dijo el diputado Sergio

Domingo, 11 de Diciembre via: Qué pasa Salta Huracán madrugó al Cuervo: pierde Central 1 a 0 en Mendoza Huracán madrugó al Cuervo: pierde Central 1 a 0 en MendozaMaxi Herrera fue el autor del tanto del Globo mendocino. El conjunto cuyano era más que Central.

Domingo, 11 de Diciembre via: El Litoral 'Me gustó la rebeldía que tuvimos'El entrenador de Unión dijo también que 'en el ‘palo y palo’ del segundo tiempo, casi nos llevamos un punto'. La idea era 'presionarlos y atacarlos rápido y directo, pero nos faltó la precisión que tuvimos contra Central'.