Central arranca esta noche la gira de amistosos de cara a la Liga A2

La primera cita será en el Microestadio Delmi frente a la Primera del propio club campeona…

CentralLiga

Viernes, 6 de Enero via: Todo Jujuy Jujuy Vóley se prepara para la Liga A2 Jujuy Vóley se prepara para la Liga A2En el primer weekend, Fundación Jujuy Voley se enfrentará a Monteros Vóley y Central Norte de Salta.

Viernes, 6 de Enero via: Qué pasa Salta El próximo lunes arranca la era del 'Cholo' Morales en Central El próximo lunes arranca la era del 'Cholo' Morales en CentralAsumirá en la conducción técnica del Cuervo en reemplazo de Pedro Rioja.

Viernes, 6 de Enero via: El Mundo

Cristiano Ronaldo regresa al Bernabéu para la Liga

· Noticias destacadas en El Mundo.

Viernes, 6 de Enero via: Diario Jornada

Comienza a jugarse el Súper 4 de la Liga

San Lorenzo, líder de la Conferencia Sur, y Estudiantes de Concordia, segundo de la Norte, abrirán hoy en Corrientes, el Súper 4 de la LNB. Luego jugarán San Martín de Corrientes, puntero de la Norte, y Gimnasia de Comodoro, segundo de la Sur.

Jueves, 5 de Enero via: El Litoral 'No soy de vender humo'El ex entrenador sabalero fue presentado en la tarde de este jueves en Arroyo Seco. 'Es un orgullo estar acá, en un equipo tan importante como es Central. Somos conscientes de que la vara está alta'.

Jueves, 5 de Enero via: Télam Para Montero, Central 'merece estar mucho más arriba' Para Montero, Central 'merece estar mucho más arriba'El entrenador uruguayo Paolo Montero asumió como director técnico de Rosario Central y luego de dirigir la primera práctica del plantel en el Country de Arroyo Seco declaró que con estos jugadores merecen 'estar mucho más arriba'.

Lunes, 2 de Enero via: Corrientes Hoy Julio García será el DT de Mandiyú en la Copa Argentina y la Liga Julio García será el DT de Mandiyú en la Copa Argentina y la LigaEl director técnico que consiguió dos ascensos con Libertad en el ámbito de la Liga Correntina de Fútbol se sumará al staff del Albo para conducir el equipo de la primera A y los desafíos coperos ante Ferroviario.Mandiyú ya...