Peppo pidió ser “un instrumento de Dios” para dar oportunidades a los chaqueños

'Como gobernador pido ser un instrumento de Dios para lograr que los chaqueños tengan las mismas oportunidades', expresó el gobernador del Chaco, al entregar registro de culto a una iglesia de Fontana.

DiosPeppo

10 Artículos destacados

Jueves, 22 de Diciembre via: El Sol Mendoza recibió a los primeros refugiados sirios: 'Esto es un regalo de Dios'Dos familias de Alepo escaparon del horror. Se radicarí¡n en la provincia.

Martes, 20 de Diciembre via: Qué pasa Salta El cura salteño acusado de abuso sexual juró por Dios ser inocente El cura salteño acusado de abuso sexual juró por Dios ser inocenteAgustín Rosa negó conocer las acusaciones en su contra. Aseguró que la Justicia nunca lo llamó ni tampoco lo citaron por las denuncias canónicas.

Sábado, 10 de Diciembre via: Chaco Día por Día

Peppo: “Este fue un año difícil en un escenario complicado”

A un año del inicio de su gestión, el gobernador, Domingo Peppo, remarcó que a pesar de las dificultades económicas que padece el país y que los recursos que llegaron al Chaco no fueron los esperados, se hizo mucho por el campo y la industria chaqueña.

Viernes, 9 de Diciembre via: Día a día 'Solo pensé en los chicos, gracias a Dios están todos bien' 'Solo pensé en los chicos, gracias a Dios están todos bien'El conductor del vehículo dio su versión de las razones por las que el coche quedó volcado en la ruta nacional 38.

Viernes, 9 de Diciembre via: Chaco Día por Día Peppo y la CGT plantearon un rol activo en defensa del trabajo Peppo y la CGT plantearon un rol activo en defensa del trabajoEl gobernador Domingo Peppo recibió a la nueva comisión directiva de la CGT Chaco, que encabeza Graciela Aranda, con quienes analizó la situación del sector y ratificaron trabajo conjunto en pos de la defensa del trabajo.

Viernes, 9 de Diciembre via: Chaco Día por Día

Peppo inauguró el SUM en la sede de la Asociación de Veteranos de Fútbol

El gobernador Domingo Peppo inauguró las obras de refacción y remodelación del salón de usos múltiples de la Asociación de Veteranos de Fútbol de Resistencia. Además, junto a la comisión directiva, emplazaron el salón con el nombre de Ricardo 'Tancho' Romero, en honor al jugador chaqueño.

Jueves, 8 de Diciembre via: Chaco Día por Día

Peppo pidió prosperidad para Chaco en el Día de la Virgen de la Laguna

El gobernador de la provincia, participó de la celebración tradicional, en la celebración que compartió con cientos de fieles que participaron de la tradicional festividad. En ese marco, se comprometió a continuar mejorando las instalaciones de lugar para potenciar el evento que año a año convoca a una multitud.

Jueves, 8 de Diciembre via: Chaco Día por Día Peppo anticipó que en febrero se reactivaría la obra del Segundo Acueducto Peppo anticipó que en febrero se reactivaría la obra del Segundo AcueductoTras la aprobación de la ley que sustituyó como fuente de financiamiento al BNDes de Brasil, el gobernador del Chaco, Domingo Peppo, confirmó que promulgará la norma a la brevedad y adelantó que para febrero se reactivaría la obra.