Trump le contestó a Kim Jong-un: 'No habrá arma nuclear'

El presidente electo de EEUU, Donald Trump, contestó a las amenazas de Corea del Norte y aseguró que el gobierno norcoreano no desarrollará un arma nuclear que pueda poner en peligro la seguridad de Estados Unidos.

Kim JongTrump

Martes, 3 de Enero via: El Diario 24 Donald Trump y Kim Jong-un se amenazan con una posible guerra nuclear Donald Trump y Kim Jong-un se amenazan con una posible guerra nuclearEl mandatario norcoreano adelantó que su país contará con un misil nuclear capaz que llegar hasta Estados Unidos a lo que el magnate respondió que '¡No va a suceder!'

Martes, 27 de Diciembre via: Diario La Mañana

Un desertor reveló los planes de Kim Jong-un para 2017

Thae Yong-ho solicitó asilo en la embajada surcoreana de Londres y resaltó que el dictador del régimen comunista no abandonará su desarrollo atómico aunque le impongan mayores sanciones. Por qué considera que el próximo será el “año estelar” de su programa bélico

Miércoles, 21 de Diciembre via: Diario Clarín Kim Jong-un se divierte en una competencia de lanzamiento de cohetes Kim Jong-un se divierte en una competencia de lanzamiento de cohetesSupervisó una competición que consistía en dispararfuego de artillería en un playaen dirección al mar, 'con la voluntad de reducir a cenizas alenemigo'.

Miércoles, 7 de Diciembre via: El País Walmart da a la espalda a Trump y anuncia una inversión de 1.300 millones de dólares en MéxicoLa cadena de supermercados pretende extender y fortalecer su estructura logística en el país

Miércoles, 7 de Diciembre via: El País Citigroup está a la espera de que Trump aclare su política con México Citigroup está a la espera de que Trump aclare su política con MéxicoEl grupo financiero sigue planificando la inversión que anunció en octubre por la incertidumbre que genera al presidente electo

Miércoles, 7 de Diciembre via: Diario Jornada

Trump eligió a un amigo de Jinping como embajador en China

El presidente electo de las Estados Unidos, Donald Trump, eligió a Terry Branstad, el gobernador republicano de Iowa y amigo personal del presidente chino Xi Jinping, como embajador en China, en un momento en el que las relaciones entre ambos países se enturbiaron tras una llamada entre el magnate y la presidenta de Taiwán.

Miércoles, 7 de Diciembre via: Notife

Trump fue elegido “persona del año” por la revista Time

El presidente electo de Estados Unidos fue electo por el hecho de haber 'desafiado tantas expectativas, haber roto tantas reglas'. En segundo lugar quedó Hillary Clinton, por haber conseguido el voto popular. El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió hoy en la persona del año elegida por la revista Time. El anuncio

Miércoles, 7 de Diciembre via: Cadena 3 Trump, elegido como 'persona del año' por la revista Time Trump, elegido como 'persona del año' por la revista TimeEl presidente de los Estados Unidos protagoniza la nueva tapa de la revista. 'Ha desafiado tantas expectativas y por haber roto tantas reglas', justificó la editora. Trump respondió: 'Es un honor'.

Miércoles, 7 de Diciembre via: Sitio Andino Trump fue elegido personalidad del año por la revista Time Trump fue elegido personalidad del año por la revista TimeLa redacción de la revista elige desde 1927 a un personaje cada año que considera el más influyente del mundo.

Miércoles, 7 de Diciembre via: Diario El Chubut Trump pidió cancelar la fabricación del nuevo Air Force One Trump pidió cancelar la fabricación del nuevo Air Force OneEl presidente electo de EEUU, Donald Trump, anunció este martes que pedirá que se cancele la orden para fabricar un nuevo modelo del avión presidencial conocido como 'Air Force One' y que, según sostiene, costaría más de 4.000 millones de dólares.

Miércoles, 7 de Diciembre via: Mendoza Opina Trump presenta oficialmente a Mattis, alias 'Perro rabioso', como futuro jefe del Pentágono'Tenemos que estar muy fuertes militarmente, como nunca lo hemos estado antes', ha declarado el presidente electo de EE.UU.

Miércoles, 7 de Diciembre via: El País Trump se pone austero y frena el avión presidencial Trump se pone austero y frena el avión presidencialAfirma que los costos son “ridículos” y que él usará su propio jet privado.