¡Laurita la pasó pésimo! El incómodo momento que vivió al aire por culpa de Carmen

La bailarina debutó como panelista de 'Los Ángeles de la mañana' el mismo día que habían invitado a la capocómica que, sin poder contenerse, se despachó con una confesión quela...

CarmenLaurita

Miércoles, 4 de Enero via: Cadena 3 'Hablar de revista es sinónimo de Carmen', dijo su productor 'Hablar de revista es sinónimo de Carmen', dijo su productor'La idea era probar nuevos lugares y venir a Carlos Paz', manifestó a Cadena 3 el productor teatral Juan Alzúa. La vedette encabeza 'La Gran Revista de Carmen' en el teatro Melos.

Lunes, 2 de Enero via: Jujuy al Momento El norte fue el destino elegido para celebrar el año nuevo El norte fue el destino elegido para celebrar el año nuevoCientos de jujeños eligieron emigrar a Maimara, San Antonio, el Carmen o El Dique. La idea: recibir el año celebrando.

Jueves, 29 de Diciembre via: Cadena 3 Fede Bal y Laurita, juntos en el estreno de Carmen Fede Bal y Laurita, juntos en el estreno de CarmenLa bailarina fue a ver al actor a la función de 'Sálvese quien pueda' y luego asistieron al debut de 'La gran revista de Carmen' en el teatro Melos de Carlos Paz.

Lunes, 26 de Diciembre via: Revista Pronto ¡Carmen no gana para disgustos! Mariano Berón la acusa de haber engualichado' a los Chicos Católicos ¡Carmen no gana para disgustos! Mariano Berón la acusa de haber engualichado' a los Chicos CatólicosTras el escándalo de la marquesina, los Chicos Católicos no pudieron estrenar la obra por la tormenta que azotó a Carlos Paz, que los dejó sin luz. El ex GH, que quería ver a su amigo Matías...

Viernes, 16 de Diciembre via: Qué Pasa Jujuy Aparecen nuevos WhatsApp de Fede Bal y Barbie Velez: hablan del engaño con Laurita Aparecen nuevos WhatsApp de Fede Bal y Barbie Velez: hablan del engaño con LauritaLos diálogos entre el hijo de Carmer Barbieri y la hija de Nazarena sorprenden cada vez más.

Viernes, 16 de Diciembre via: Revista Pronto Se destapó Laurita: 'Yo no tengo empleados que me salgan a defender' Se destapó Laurita: 'Yo no tengo empleados que me salgan a defender'Después de recibir fuertes acusaciones por parte de Mimi y Cande Tinelli, la ex campeona del bailando salió a defenderse: 'Es obvio que va a haber mucha gente que va a salir a su favor'.

Jueves, 15 de Diciembre via: Qué Pasa Jujuy La acusación de Moria contra Fede Bal y Laurita que marcó el camino a la derrota contra El Polaco La acusación de Moria contra Fede Bal y Laurita que marcó el camino a la derrota contra El PolacoLa diva sacó de clima a todos en el momento menos indicado con una polémica frase.

Jueves, 15 de Diciembre via: Revista Pronto ¡Se la mandó a guardar!: El letal mensaje que disparó Barbie Vélez, tras la eliminación de Fede Bal y Laurita ¡Se la mandó a guardar!: El letal mensaje que disparó Barbie Vélez, tras la eliminación de Fede Bal y LauritaEn un día colmado de polémica, los campeones del Bailando 2015 se quedaron afuera de la final. Lejos de llamarse a silencio, la actriz se hizo presente en horas de la madrugada con munición pesadísima.

Jueves, 15 de Diciembre via: Cadena 3 El Polaco eliminó a Fede Bal y a Laurita y llegó a la final El Polaco eliminó a Fede Bal y a Laurita y llegó a la finalEl cantante superó a los campeones de 2015 en el duelo telefónico con el 50,24% de los votos. Competirán con el ganador de la semifinal entre Mery del Cerro y Peter Alfonso.

Martes, 13 de Diciembre via: Revista Pronto ¿Y LAURITA? Fede Bal a los besos con una bailarina de 'Showmatch' ¿Y LAURITA? Fede Bal a los besos con una bailarina de 'Showmatch'A pesar de que se lo vincula sentimentalmente con su compañera de trabajo, el participante del 'Bailando' se mostró muy cerca de esta bella morocha.

Sábado, 10 de Diciembre via: Notife Le rompió la cabeza de un batazo'Laurita me rompió la cabeza', bromeó Fede Bal en la clínica en que lo asistieron, luego de un accidente laboral en Ideas del Sur, en momento que ensayaba. El muchacho precisó que experimentó un corte en la frente. Final feliz. Mirá un video

Sábado, 10 de Diciembre via: Cadena 3 Fede Bal y 'Laurita' brillaron como los villanos de Batman Fede Bal y 'Laurita' brillaron como los villanos de BatmanFue en la coreografía de ritmo libre del certamen. Marcelo Tinelli incomodó a Fede al preguntarle si se besó alguna vez con Fernández. También hubo un duro cruce con Mimi, la novia de 'El Tirri'.

Viernes, 9 de Diciembre via: El Intransigente 'Laurita se sintió culplable, es tremendo': Tinelli mostró el durísimo video de Fede Bal. MiráSe dio en el marco del ensayo de la coreografía del Ritmo libre 2

Martes, 6 de Diciembre via: Diario Jornada Ya no engañan a nadie: Fede Bal y Laurita más cerca que nuncaLos ex campeones del Bailando calentaron la pista con una coreografía que alimentó aún más los rumores de romance