¡CONFIESEN QUE ESTÁN DE NOVIOS, CHE! Fede Bal a Laurita Fernández: 'La más linda, ¡te quiero!'

El actor compartió una foto en Twitter junto a su 'amiga' con un mensaje que aumentó las sospechas de un romance entre ellos. Además, la ex pareja del 'Bailando' también fue vista en el supermercado.

CONFIESENFede BalLaurita FernandezNOVIOS

Sábado, 10 de Diciembre via: Mediamza La pregunta indiscreta de Tinelli a Fede Bal y Laurita Fernández: '¿Alguna vez se dieron un beso en la boca fuera de la ficción?' La pregunta indiscreta de Tinelli a Fede Bal y Laurita Fernández: '¿Alguna vez se dieron un beso en la boca fuera de la ficción?'El conductor de ShowMatch indagó a los participantes y generó un clima de muchos interrogantes en la pista.

Sábado, 10 de Diciembre via: Diario Clarín Fede Bal volvió a accidentarse: 'Laurita Fernández me rompió la cabeza' Fede Bal volvió a accidentarse: 'Laurita Fernández me rompió la cabeza'El actor grabó un video junto a su partenaire mientras lo atendían en la clínica.

Sábado, 10 de Diciembre via: Jujuy al Momento La coreografía más innovadora de Fede Bal y Laurita Fernández La coreografía más innovadora de Fede Bal y Laurita FernándezFede Bal y Laurita Fernández volvieron a innovar en el ritmo libre de ShowMatch con una puesta inmejorable. Mirá el video del baile.

Sábado, 10 de Diciembre via: El Intransigente Fede Bal y Laurita Fernández la rompieron como el Guasón y Harley Quinn: el videoLos campeones de 2015 no detienen su marcha y sus coreos son cada vez más jugadas

Sábado, 10 de Diciembre via: MendozaPost El impactante ritmo libre de Fede Bal y Laurita Fernández El impactante ritmo libre de Fede Bal y Laurita FernándezSe llevaron todos los aplausos.

Sábado, 10 de Diciembre via: Revista Pronto La apuesta súper jugada de Fede Bal y Laurita Fernández, cada día más calientes La apuesta súper jugada de Fede Bal y Laurita Fernández, cada día más calientesLa pareja de baile negó haberse besado alguna vez fuera de lo profesional; pero cada coreografia se muestran más liberados y apasionados, esta vez como The Jocker y Harley Quinn.

Viernes, 9 de Diciembre via: La Gaceta de Tucumán Laurita Fernández y Fede Bal llevaron 'Escuadrón Suicida' al Bailando 2016 Laurita Fernández y Fede Bal llevaron 'Escuadrón Suicida' al Bailando 2016Vestidos como Harley Quinn y el Joker brillaron en el ritmo libre y se llevaron todos los elogios…

Viernes, 9 de Diciembre via: El Intransigente 'Laurita se sintió culplable, es tremendo': Tinelli mostró el durísimo video de Fede Bal. MiráSe dio en el marco del ensayo de la coreografía del Ritmo libre 2

Viernes, 9 de Diciembre via: Revista Pronto

Laurita Fernández le dio un palazo a Fede Bal: 'Me rompió la cabeza' admitió el actor

· Noticias destacadas en Revista Pronto.

Viernes, 9 de Diciembre via: El Intransigente '¡Ay, la con...!': Fede Bal mostró la herida. Mirá el videoEl ex de Barbie Vélez impresionó a todos en el ensayo

Viernes, 9 de Diciembre via: El Intransigente 'La escena de novios': Fede Bal confirmó que Laurita Fernández le rompió la cabeza (video)El actor terminó en una clínica para recibir sutura

Viernes, 9 de Diciembre via: MendozaPost ¿Qué le pasó a Fede Bal en el ensayo del Bailando? ¿Qué le pasó a Fede Bal en el ensayo del Bailando?¡Se rompió la frente!

Miércoles, 7 de Diciembre via: El Intransigente 'Por más que yo esté separada': el inesperado mensaje público de Laurita Fernández a Fede Hoppe (video)La rubia realizó una confesión dedicada a su ex ¿Se viene una segunda etapa?

Miércoles, 7 de Diciembre via: Revista Pronto ¡La siguen estirando! El inagotable drama del beso que enfrenta a Fede Bal y Laurita Fernández ¡La siguen estirando! El inagotable drama del beso que enfrenta a Fede Bal y Laurita FernándezLa dupla vuelve a dar qué hablar. Esta vez el debate se abrió a raíz de una de las coreografías en las que se propuso terminar con un beso entre ambos. La bailarina salió a aclarar los tantos.

Miércoles, 7 de Diciembre via: Todo Jujuy

¿Se tatuó en el mismo lugar?

Aunque los intentos por distanciarse son frecuentes, Barbie Vélez y Fede Bal siempre terminan involucrados. En esta oportunidad, la actriz se realizó un tatuaje muy especial dedicado a su abuela y los más detallistas no tardaron en notar que se lo hizo en el mismo lugar en el que su ex se tatuó días atrás la boca de una mujer.

Miércoles, 7 de Diciembre via: El Intransigente Una vecina se cansó de Fede Bal y lo denuncióDejó todo asentado en la comisaría. Problemas para el ganador del Bailando 2015 por su inconducta

Martes, 6 de Diciembre via: Diario Jornada Ya no engañan a nadie: Fede Bal y Laurita más cerca que nuncaLos ex campeones del Bailando calentaron la pista con una coreografía que alimentó aún más los rumores de romance

Martes, 6 de Diciembre via: El Intransigente 'El grano que me salió': la foto sin filtro con la que sorprendió Laurita FernándezDejó al descubierto un problema cutáneo