Murió el actor Luis Mazzeo

De una prolífera carrera en cine, teatro y televisión, la partida de Luis Mazzeo deja un vacío enorme y un profundo dolor entre sus colegas. Su último trabajo en la pantalla grande fue en Relatos Salvajes, la película de Damián Szifrón. En la cinta, que fue nominada al Oscar, participó en el relato de 'Bombita' con Ricardo Darín.

Luis MazzeoMurio

Lunes, 2 de Enero via: La Capital A los 54 años, murió el actor Luis Mazzeo tras una extensa trayectoria en televisión, cine y teatroFalleció ayer, según informó la Asociación Argentina de Actores. Su último trabajo fue en Relatos Salvajes, con Ricardo Darín.

Viernes, 9 de Diciembre via: Diario La Ciudad Murió al caer desde el Mirador de La Punta Murió al caer desde el Mirador de La PuntaBomberos de Potrero de Los Funes y la policía, socorrieron a un chevrolet Agile que cayó hacia el precipicio, tras el hecho falleció una mujer y un bebé se encuentra grave....

Miércoles, 7 de Diciembre via: El Patagónico Murió un hombre en un incendio en el barrio Juan XXIII Murió un hombre en un incendio en el barrio Juan XXIIIPasadas las 16 horas personal del Destacamento 1 fue alertado por un incendio declarado en un galpón de la calle Manuela Pedraza al 2824 a pocos metros de la intersección con avenida Roca.