FEDE LE DECLARÓ SU AMOR A LAURITA: El día que ella le dijo 'te amo' y fue captada por las cámaras

Hace apenas una hora, el actor le declaró su amor en vivo a la bailarina. Entre otras cosas, dijo que no puede vivir sin ella y que siente amor. ¡Y ella también! Reviví el momento en que se lo dijo en el teatro.

AMORDECLARFEDELAURITA

Jueves, 12 de Enero via: El Diario 24 Amor viral: a pesar de la romántica declaración de Marcelo, Taty le dijo que no Amor viral: a pesar de la romántica declaración de Marcelo, Taty le dijo que noEl Romeo del sur de la provincia de Tucumán esta vez se quedó sin su Julieta, pero logró demostrar que es un galán de los de antes.

Miércoles, 11 de Enero via: Revista Pronto ¿Acá empezó todo?: El caliente reggaetón de Fede Bal y LauritaÉl estaba con Barbie, ella con Hoppe. El picante bailefue unode los primeros indiciosdel extremo cariño entreFede ysu compañera. Miralo.

Miércoles, 11 de Enero via: MendozaPost Fede confesó: 'Por Laura siento amor' Fede confesó: 'Por Laura siento amor'Uno de los rumores del verano se hizo realidad.

Miércoles, 11 de Enero via: Revista Pronto ¿Barbie tenía razón? El día en que ella afirmó que Fede la había engañado con Laurita ¿Barbie tenía razón? El día en que ella afirmó que Fede la había engañado con LauritaSi bien Fede y Laurita recién reconocen los sentimientos que tienen el uno por el otro, Barbie Vélez había asegurado que el motivo de su separación fueron los mensajes y encuentros secretos que ambos mantenían.

Miércoles, 11 de Enero via: La Mañana Fede Bal lo confiesa: 'Laurita me mueve la estantería, siento un amor grande' Fede Bal lo confiesa: 'Laurita me mueve la estantería, siento un amor grande'El actor sinceró sus sentimientos para con la bailarina con quien indicó le pasan 'cosas muy fuertes'.

Miércoles, 11 de Enero via: Revista Pronto Fede se le declaró y ella no se quedó callada: ¡mirá el mensaje que le mandó Laurita Fernandez en vivo! Fede se le declaró y ella no se quedó callada: ¡mirá el mensaje que le mandó Laurita Fernandez en vivo!Después de miles dimes y diretes, Fede Bal finalmente se animó a declararle su amor a la bailarina. Como no pudo escucharlo en vivo, Marina Calabró le contó todo lo que dijo y... ¡mirá cómo...

15 Artículos destacados

Lunes, 9 de Enero via: Revista Pronto Fede Bal habló de un affaire con Laurita y ella respondió Fede Bal habló de un affaire con Laurita y ella respondióHace mucho tiempo que se habla de este supuesto romance. Fue el hijo de Carmen Barbieri quien habló de su relación con la ex de Federico Hoppe.

Miércoles, 4 de Enero via: Revista Pronto ¿SE LA DEDICÓ A FEDE BAL? Laurita Fernández cantó una canción de amor de Taylor Swift ¿SE LA DEDICÓ A FEDE BAL? Laurita Fernández cantó una canción de amor de Taylor SwiftLa bailarina publicó dos videos en su Instagram cantando junto a su hermana Gabriela y eligió una canción de la ídola pop, ¿para su compañero del Bailando?

Martes, 3 de Enero via: Revista Pronto ¿NO SUPERA A FEDE? Barbie Vélez: 'De las decepciones se aprende...' ¿NO SUPERA A FEDE? Barbie Vélez: 'De las decepciones se aprende...'Mientras Fede Bal y Laurita Fernández se muestran cada vez más cerca y más románticos, la bella modelo escribió un mensaje en su cuenta de Twitter.

Martes, 3 de Enero via: MendozaPost Laurita también provoca con una foto con Fede Bal Laurita también provoca con una foto con Fede BalLa bailarina publicó una foto con su rubio

Lunes, 2 de Enero via: Diario Clarín Carmen Barbieri mandó al frente a su hijo: 'Federico dice que Laurita...' Carmen Barbieri mandó al frente a su hijo: 'Federico dice que Laurita...'La actriz habló sobre la relación del actor con la bailarina. Y no se guardó nada.¿Hay amor? ¡MIRÁ EL VIDEO!

Lunes, 2 de Enero via: Revista Pronto ¡Laurita la pasó pésimo! El incómodo momento que vivió al aire por culpa de Carmen ¡Laurita la pasó pésimo! El incómodo momento que vivió al aire por culpa de CarmenLa bailarina debutó como panelista de 'Los Ángeles de la mañana' el mismo día que habían invitado a la capocómica que, sin poder contenerse, se despachó con una confesión quela...