Boca se metió en la pelea por el pase de Montoya

Si bien es cierto que River lo quiere, el Xeneize avisó que también es de su interés.

BocaMontoya

Martes, 10 de Enero via: MDZ Online 'La oferta por Montoya no nos interesó ni conmovió'El vicepresidente de Central, Luciano Cefaratti, dijo que no recibió aún la propuesta de River, sino que se manejaron por lo que les dijo el representante del jugador.

Martes, 10 de Enero via: Diario Clarín Central le pone un freno a River por Montoya Central le pone un freno a River por MontoyaEl vicepresidente del conjunto rosarino dijo que no pretenden negociarlo en el mercado local y que la idea es venderlo en junio al exterior. River ofertó cinco millones de dólares por el mediocampista.

Martes, 10 de Enero via: Diario El Chubut River ofreció 5 millones de dólares limpios por Montoya River ofreció 5 millones de dólares limpios por MontoyaEl volante por derecha, prioridad para el 'Muñeco' Gallardo en este mercado de pases, anticipó quiere irse de Rosario Central. El jugador también es pretendido por Boca y Racing.

Martes, 10 de Enero via: Télam River inició gestiones con Central por Montoya River inició gestiones con Central por MontoyaLa oferta del Millonario es poruna cifra que ronda los 5 millones de dólares y propone hacerse cargo de los gastos impositivos lo que significaría una erogación de 4,7 millones, de los cuales 4 millones son libres para el Canalla.

Martes, 10 de Enero via: La Gaceta Salta River le ofertó a Rosario Central  U$S 5 millones por Montoya River le ofertó a Rosario Central U$S 5 millones por MontoyaEl agente del jugador asegura que su representado 'quiere cambiar de aire'. Mayada también…

Martes, 10 de Enero via: Sitio Andino 'Cinco palos verdes' ofreció River a Central por el pase de MontoyaEl elenco Millonario se quiere quedar con el pase del jugador, que ya avisó busca 'un cambio de aire'.

Domingo, 8 de Enero via: MendozaPost Si no llega Montoya, River iría por un crack mendocino Si no llega Montoya, River iría por un crack mendocinoAunque la prioridad de Gallardo es el jugador de Central, Enzo Pérez surge como

Miércoles, 4 de Enero via: Diario El Chubut Vice de Central ratificó 'decisión' del club de no vender a Montoya 'en Argentina' Vice de Central ratificó 'decisión' del club de no vender a Montoya 'en Argentina'El vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni ratificó hoy la 'decisión' del club de no vender al mediocampista Walter Montoya 'en Argentina', pese al interés de River.

Lunes, 2 de Enero via: Diario Clarín Gonzalo Palpacelli, el juvenil que le hizo un golazo a Boca y ahora llega como apuesta Gonzalo Palpacelli, el juvenil que le hizo un golazo a Boca y ahora llega como apuestaTiene 19 años y arriba proveniente de Acassuso.

Lunes, 2 de Enero via: Diario Chaco Gago, en la mira del Milan, envió una contraoferta para la renovación de su contrato en Boca Gago, en la mira del Milan, envió una contraoferta para la renovación de su contrato en BocaHoras después de surgido el interés del Milan de Italia por contratar a Fernando Gago, los dirigen

Lunes, 2 de Enero via: El Intransigente Refuerzo y promesa: Guillermo dio el visto bueno y puso la firma en Boca'Llegar a Boca es una oportunidad única'

Lunes, 2 de Enero via: Misiones OnLine

Milan interesado en Gago y los hinchas de Boca ruegan para que no se lleven al referente que les queda

La tapa de Corriere dello Sport confirma el rumor de las últimas horas. El Rossonero, que ya lo tentó en 2014, está tras los pasos de Pintita, que desde este lunes puede firmar con cualquier club del mundo. En Boca todavía duele la partida de Carlos Tévez al fútbol chino por una millonaria suma.

Lunes, 2 de Enero via: Diario Época ¿Boca se queda sin figuras? El Milan de Italia quiere a Fernando Gago ¿Boca se queda sin figuras? El Milan de Italia quiere a Fernando GagoLuego de la partida de Carlos Tevez al fútbol chino, Fernando Gago está en la mira de uno de los clubes más importantes del mundo. Pintita tiene contrato con el Xeneize hasta junio de 2017 pero...

Lunes, 2 de Enero via: Agencia San Luis

Boca, el primer campeón de la era profesional

El Xeneize se proclamó ganador del Campeonato de Primera División 1931, el 2 de enero de 1932, luego de vencer por 4-2 a Talleres de Remedios de Escalada, en condición de local. Fue el primer torneo del profesionalismo argentino. Se cumplen 85 años del primer título en la era profesional del fútbol argentino. El campeón fue []

Lunes, 2 de Enero via: Sitio Andino El Milan de Italia va a la carga por un volante de BocaEl cuadro italiano tiene en la mira a un ex seleccionado y que ya participó del última Mundial.

MendozaPost

09:45fuente: MendozaPost

Mendocino hincha de Boca se infiltró en el Monumental

· Noticias destacadas en MendozaPost

18 Artículos destacados