River le ofertó a Rosario Central U$S 5 millones por Montoya

El agente del jugador asegura que su representado 'quiere cambiar de aire'. Mayada también…

MontoyaRiverRosario Central

Martes, 10 de Enero via: Télam River inició gestiones con Central por Montoya River inició gestiones con Central por MontoyaLa oferta del Millonario es poruna cifra que ronda los 5 millones de dólares y propone hacerse cargo de los gastos impositivos lo que significaría una erogación de 4,7 millones, de los cuales 4 millones son libres para el Canalla.

Martes, 10 de Enero via: Sitio Andino 'Cinco palos verdes' ofreció River a Central por el pase de MontoyaEl elenco Millonario se quiere quedar con el pase del jugador, que ya avisó busca 'un cambio de aire'.

Domingo, 8 de Enero via: MendozaPost Si no llega Montoya, River iría por un crack mendocino Si no llega Montoya, River iría por un crack mendocinoAunque la prioridad de Gallardo es el jugador de Central, Enzo Pérez surge como

Jueves, 5 de Enero via: Diario Clarín Paolo Montero puso primera en Rosario Central Paolo Montero puso primera en Rosario CentralEl entrenador uruguayo dirigió su primera práctica al frente del equipo rosarino que este jueves inició su pretemporada.

Jueves, 5 de Enero via: Diario El Chubut El plantel de River inició la pretemporada en Ezeiza El plantel de River inició la pretemporada en EzeizaEl plantel de River comenzó hoy minutos después de las 9 la pretemporada en el predio que el club tiene en Ezeiza, y allí trabajará hasta el domingo, cuando viajará a Orlando, Estados Unidos.

Jueves, 5 de Enero via: Diario Clarín Lucas Alario abrió la puerta para irse de River Lucas Alario abrió la puerta para irse de River'Si le conviene al club y a mí, se puede dar', afirmó el delantero, uno de los preferidos de los hinchas.

Jueves, 5 de Enero via: El Intransigente El plantel de River comenzó la pretemporadaEl conjunto de Gallardo se realizó los chequeos médicos y arrancó con los trabajos físicos

19 Artículos destacados

Miércoles, 4 de Enero via: Diario Perfil Paolo Montero es el nuevo técnico de Rosario CentralLuego de renunciar en Colón de Santa Fe y reunirse con dirigentes de Independiente, el uruguayo fue confirmado como el reemplazante de Coudet en el Canalla.

Miércoles, 4 de Enero via: Diario El Chubut Vice de Central ratificó 'decisión' del club de no vender a Montoya 'en Argentina' Vice de Central ratificó 'decisión' del club de no vender a Montoya 'en Argentina'El vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni ratificó hoy la 'decisión' del club de no vender al mediocampista Walter Montoya 'en Argentina', pese al interés de River.

Martes, 3 de Enero via: El Intransigente '¡Bienvenido!': Paolo Montero es el nuevo técnico de Rosario CentralEl ex DT de Colón firmó con el Canalla

Martes, 3 de Enero via: El Once Paolo Montero fue confirmado como nuevo entrenador de Rosario Central Paolo Montero fue confirmado como nuevo entrenador de Rosario CentralA través de su cuenta de Twitter, la institución rosarina le dio la bienvenida al entrenador uruguayo, que acordó su salida de Colón y se hará cargo del plantel profesional del Canalla. Montero firmará un contrato por 18 meses con Central.

Martes, 3 de Enero via: El Intransigente Hincha y crack: quiere volver a River y ya lo saben en EuropaEs ídolo y capitán pero sueña con el regreso al Monumental: depende del Muñeco Gallardo

Martes, 3 de Enero via: La Gaceta Salta Gallardo hizo el Mannequin Challenge con su familia y es furor entre los hinchas de River Gallardo hizo el Mannequin Challenge con su familia y es furor entre los hinchas de RiverEl entrenador no dudó y filmó él mismo el desafío junto a sus familiares, guardando una…

Martes, 3 de Enero via: Diario Clarín Marcelo Gallardo empieza a diagramar: ¿quién se queda y quién se va de River? Marcelo Gallardo empieza a diagramar: ¿quién se queda y quién se va de River?Deben avanzar con el tema refuerzos y definir la situación de algunos jugadores. Ponzio renovará.

Martes, 3 de Enero via: Diario Jornada El uruguayo Sosa se fue de Rosario Central El uruguayo Sosa se fue de Rosario CentralEl arquero uruguayo Sebastián Sosa acordó su vinculación con Morelia de México, club con el que participará del próximo torneo Clausura 2017.