Si naciste un día como hoy, te deseamos muy FELIZ CUMPLEAÑOS y te compartimos las predicciones para este día.

Los nacidos del 21 de enero - 19 de febrero pertenecen al signo de ACUARIO.

 ASÍ SERÁ HOY TU CUMPLEAÑOS ACUARIO

AMOR Y RELACIONES

Porque el sufrimiento en los demás no es positivo. Piénsalo bien antes de terminar con esa relación y piensa bien lo que vas a decir, ya que podrías lastimar los sentimientos de alguien.

DINERO Y CARRERA

Deberías apostar en un negocio propio porque los astros están de tu lado y benefician tu lado empresarial. Sin embargo, ten cuidado con grandes inversiones.

SALUD

El yoga puede ser el deporte adecuado para ti. Tus nervios estarán muy alterados y el yoga te hará sentir más relajada y tranquila.

CARACTERÍSTICAS DE LOS ACUARIO

Por norma general los nacidos bajo este signo son personas innovadoras a las que les gusta expresarse mediante sus creaciones. Son excelentes en todo lo relacionado con la moda y la música, lo que les hace poseer colecciones de discos y vestidores muy equipados. Bien como creadores o bien como consumidores, en ambos campos destacarán por su buen gusto a la hora de escoger discos o modelitos para una ocasión especial.

A los nativos de este signo les apasiona todo lo que tenga que ver con la tecnología. Por ello, parte de sus pasatiempos pasa por testar nuevas aplicaciones y saberse hasta el último detalle de los aparatos electrónicos que más usan.

FAMOSOS QUE CUMPLEN AÑOS

Patricia Velasquez nacido hace 49 años

Anna Silk nacido hace 46 años

Kelly Lynch nacido hace 61 años

Jonathan Banks nacido hace 73 años

Jean Simmons nacido hace 91 años

Minnie Driver nacido hace 50 años

Marta Nieto nacido hace 38 años

Tiffany Limos nacido hace 40 años

Belçim Bilgin nacido hace 37 años

Phil Collins nacido hace 69 años

FUENTE: We Mystic

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Por fin!, se acaba la pesadilla, Donald Trump firma el T-MEC en la Casa Blanca. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este miércoles la ley que permitirá implementar en su país el tratado comercial T-MEC con México y Canadá, renegociado a partir del TLCAN y que aún debe ser ratificado por el Parlamento canadiense para entrar en vigor. De esta manera, Estados Unidos se convierte en el segundo país norteamericano en completar el proceso de ratificación del tratado comercial, después de México, que dio su visto bueno el año pasado. La firma del T-MEC fue un triunfo para Trump, que convirtió la sustitución del TLCAN en una de sus principales promesas electorales y presionó durante meses a México y Canadá para que accedieran a renegociarlo y a hacer concesiones. . . . . #donaldtrump #whitehouse #tmec #tlcan #canada #mexico #tratado #comercial #firma #ley #andresmanuellopezobrador #justintrudeau #laverdadnoticias

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original