Ariana Grande fue una de las estrella de la noche de los Grammys 2020 que más dio de qué hablar, y no solo por su outfit muy al estilo de “quinceañera”, sino también por su interesante show musical, pero sobretodo por su manera de reaccionar cuando veía que ella no se estaba llevando ningún Grammy por su álbumThank U Next”.

Quien fue la gran ganadora de los Grammys-2020-Te-contamos-detalle-a-detalle-todo-lo-que-ocurrio-esta-noche-20200127-0003.html' target='_blank'>Grammys 2020 fue la joven cantante de “Bad Guy”, Billie Eilish de tan solo 18 años, quien se convirtió en la artista mujer más joven en ganar la categoría de Mejor Álbum del Año, desbancando de esta manera a la cantante Taylor Swift quien había obtenido este reconocimiento cuando tenía 20 años.

De hecho, Billie Eilish quien se ve como una de las promesas de la música, también se llevó a casa el “Gramaphone” de las cuatro categorías más importantes de la noche: “Mejor Canción del Año”, “Mejor Nuevo Artista”, “Mejor ´Álbum del Año” y “Mejor Grabación del Año”.

Sin embargo, quien de plano no estaba nada contenta con que Billie fuera la estrella de la noche, fue la cantante Grammys-2020-El-impactante-outfit-de-Ariana-Grande-20200126-0223.html' target='_blank'>Ariana Grande. Aunque Ariana aplaudió el momento cuando nombraron a la cantante de “Ocean Eyes”, la gran ganadora del Álbum del Año, su cara expresó otra cosa. Tal parece que la intérprete de “7 Rings” estaba muy molesta o decepcionada de que su popular discoThank U Next” no se haya llevado ninguna de las grandes categorías.

Ariana Grande no conquistó los Grammys 2020

Muchos de los Arianators (fans) pensaron que Ariana Grande triunfaría la noche de los Grammys, ya que la cantante de 26 años era una de las más populares para llevarse a casa más de un premio a de la Recording Academy. Desafortunadamente no fue así, y la que se llevó los Grammys más importantes de la noche fueGrammys-2020-Billie-Eilish-derrota-a-Rosalia-como-Best-New-Artist-20200126-0208.html' target='_blank'> Billie Eilish.

También te puede interesar: Grammys-2020-Las-NONERIAS-de-Ariana-Grande-se-hacen-virales-Fue-un-show-20200127-0043.html' target='_blank'>Grammys 2020: Las “ÑOÑERÍAS” de Ariana Grande se hacen virales ¡Fue un show!

Sin embargo, Billie cuando recibió su premio afirmó que la que debió haberse llevado el Grammy por álbum del año en realidad debió ser Grammys-2020-Billie-Eilish-y-Bad-Guy-ganan-a-mejor-cancion-del-ano-20200126-0216.html' target='_blank'>“Thank U Next” de Ariana Grande, pero la cantante sólo comenzó a mover las manos, en señal de que Eilish no tenía porqué decir eso; aunque el resto de la noche, Ariana ya estaba frustrada y molesta porque sabía que no ganaría nada, por lo que su reacción generó polémica entre el público.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana. 

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original