¿Qué vio Pampita en Roberto García Moritán que le hizo sentir que era el indicado? Según su mejor amiga, Puli Demaría, él tenía ganas de formar una sólida familia ensamblada. El empresario, que tuvo dos hijos con Milagro Brito, se lleva bárbaro con Benicio, Beltrán y Bautista, los hijos de ella con Benjamín Vicuña.

Cuando se casaron, el 22 de noviembre de 2019, se mostraron felices por la etapa que vendría: la convivencia. Los nenes de él y los de ella se convirtieron en buenos amigos. Tanto, que ya comparten salidas y se muestran divirtiéndose juntos a través de las redes sociales.

Por primera vez, Roberto García Moritán '>Roberto García Moritán y dos de los hijos de Pampita, Beltrán y Benicio, salieron solos. En Punta del Este, destino que eligieron para veranear en familia, fueron a ver un partido amistoso entre River y Nacional.

Leé tambiénPampita defendió a Susana Giménez tras su polémica frase sobre la pobreza

A través de Instagram, el empresario contó que se divirtió mucho con los chicos en la Copa Desafío. La foto los muestra en la platea, concentrados en cada jugada y sentados uno al lado del otro. Fanáticos de River, los nenes estuvieron atentos a los penales. El empate -4 a 4- se definió a último momento. Y aunque el equipo uruguayo se llevó la estatuilla, los tres celebraron haber pasado una inolvidable tarde juntos.

Más sobre:

Pampita

Pampita defendió a Susana Giménez tras su polémica frase sobre la pobreza

Con qué panelista tuvo una cita Roberto García Moritán antes de casarse con Pampita

Microbikinis y sombreros: los looks playeros de Pampita en el Este

ico-download-apps

Descargá la app de TN y mantenete informado

Fuente: TN >> lea el artículo original