Cristiano Ronaldo, Juventus, Milan'>

La transferencia fue el gran impacto del mercado de pases de mediados de 2018.
Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid luego de una década de éxito, en la que obtuvo cuatro Champions League, y pasó a la Juventus a cambio de 105 millones de euros.
En la Vecchia Signora, el astro portugués, de 34 años, ya celebró un título en la Serie A y la Supercopa local correspondiente a la temporada pasada (el último domingo, quedó a las puertas de sumar otro cetro, pero cayó ante la Lazio en Arabia Saudita).
Sin embargo, su actualidad podría haber sido totalmente diferente.
Massimiliano Mirabelli, ex director deportivo del Milan, sorprendió al revelar que antes de que CR7 firmara con el club turinés, estuvo a punto de hacerlo con el Rossonero.

El directivo, con pasado en el cargo en el Inter, Sunderland y Cosenza, le narró las negociaciones que luego quedaron truncas al canal de TV Sportitalia.
“Sabíamos que podía haber problemas entre Real Madrid y Ronaldo; fue algo que hablamos con Jorge Mendes -el agente de la estrella-”, explicó Mirabelli.
En efecto, tras ganarle la Champions al Liverpool, el delantero dio a entender públicamente que su relación con la dirigencia encabezada por Florentino Pérez ya no era la misma que antes.
Cristiano entendió que no tenía el mismo trato deferencial que antes y buscó sentirse especial emigrando a otro desafío.

“Hicimos todo lo posible, pero los propietarios chinos bloquearon el acuerdo porque no era sustentable desde lo económico.
Con los actuales propietarios del club, CR7 habría sido un jugador de Milán”, dijo el ex director deportivo.
Entonces el dueño del Rossonero era Li Yonghong; poco tiempo después de que se cerrara la operación del portugués con Juventus, el fondo Elliot Management se hizo cargo de la institución milanesa.

Mirabelli también confesó que Antonio Conte, hoy orientador del Inter, estuvo cerca de conducir los destinos de su clásico adversario bajo su gestión.
En la actualidad, el Milan navega en la irregularidad: se encuentra en la undécima ubicación en la tabla de posiciones del Calcio, con 21 unidades, a 21, justamente, de los líderes, que son el Neroazzurro y la Juve de Ronaldo.
Viene de caer estrepitosamente 5-0 ante el Atalanta.
Y busca encontrar el camino que lo llevó a ser una de las potencias de Europa (ganó siete Champions y 18 ligas de Italia).
Tal vez, con el influjo de Cristiano pudo haber recobrado aquel espíritu.
Pero CR7 desembarcó en Turín, a 145 kilómetros de distancia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

¿Cristiano Ronaldo contrató a Messi como Papá Noel para sus hijos? La imagen viral que generó una catarata de memes

Las impensadas posiciones de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la lista de los jugadores más valiosos del mundo

Juventus negocia un trueque por una figura de la selección argentina tras perder la final de la Supercopa de Italia

Así es por dentro el fastuoso penthouse en el que vive Sergio Agüero en Manchester: está valuado en más de 5 millones de dólares





TEMAS RELACIONADOS

Cristiano Ronaldo Juventus Milan

Fuente: Infobae >> lea el artículo original