El tenorio cómico es una de las obras más populares en México en los últimos meses, pues además de contar con un elenco integrado por las personalidades más famosas de Televisa y Tv Azteca, cuenta con sensuales conductoras.

La obra consiguió un gran impacto después de incluir a la sensual chica del clima Yanet García, ya que las entradas se agotaban en cuestión de minutos, aunque esto no fue por siempre, ya que abandonó la obra poco después.

Andrea Escalona fue la sensual conductora que se encargó de sustituir a la sensual Yanet García, pero también ha renunciado y ahora otra famosa actriz la ha reemplazado, opacándola completamente con su sensualidad.

Aleida Núñez se une al tenorio cómico

Hace unas horas se informó que la sensual actriz mexicana Aleida Núñez se incorporaría al elenco del tenorio cómico, pues desde la salida de Andrea Escalona el puesto había quedado vacío.

La producción que incluye a estrellas de la talla de Carmen Salinas, Pedro Sola, Raúl Araiza, Daniel Bisogno, por mencionar a algunos, ahora contará con la participación de la despampanante actriz.

Pondrá el toque sensual a la obra

Como sabemos, Aleida Núñez es una de las actrices más sensuales de la televisión mexicana, pues posee uno de los cuerpos más deseados por los internautas, y es la fantasía de millones de ellos.

Si estabas pensando en asistir a la obra, esta es tu oportunidad, pues podrás ver de cerca de la sensual actriz, quien le dará vida a ‘Doña Inés’ a partir del próximo 25 de diciembre

Te puede interesar: Aleida Nuñez en Instagram luce CANDENTEMENTE SUDADA en diminuto traje fitness

Por el momento Aleida Núñez no ha hecho ninguna declaración acerca de su participación en la obra, pero es solo cuestión de tiempo para que comience a deleitarnos con contenido de sus ensayos, donde seguramente usará atrevidos atuendos.

Únete a nosotros en Instagram

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original