Danna Paola es una de las cantantes y actrices más famosas de la actualidad, pues la joven artista de 24 años ha logrado mucho en muy poco tiempo, especialmente por su increíble talento.

Como podemos recordar, apenas hace unas horas causó furor entre miles de sus fans con su presentación en ‘El evento 40’ realizado en el foro sol, por lo que ‘Oye pablo’ se escuchó por todas partes.

Asimismo también en días anteriores han surgido muchos rumores acerca de la estrella de ‘Élite’ como sus supuestas cirugías y su voz ‘falsa’, que desmintió con su poderosa voz en el concierto, pero ahora un nuevo rumor la ronda.

Danna Paola ¿Embarazada?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Así como lo lees, este es el nuevo rumores que circula en redes sociales, después de que la famosa actriz de Élite, publicó una fotografía donde deslumbró con su sensualidad y cautivó a miles de sus seguidores.

Aunque su belleza fue indiscutible, el hecho que puso a Danna Paola en el foco rojo fue su abultado abdomen, lo que despertó las sospechas de que podría estar embarazada, y las sospechas de quién podría ser el padre no se detienen.

Danna Paola hazme diez hijos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Esta fue una de las frases que se pudieron leer en la fotografía publicada por la misma Danna Paola a través de su cuenta de Instagram donde en ninguno de sus fans se enojó por los rumores, sino que algunos incluso se ofrecieron a ser los padres.

Por el momento no se puede confirmar el hecho, ya que la imagen fue publicada en el mes de septiembre, pero después de que la foto se viralizara, los fans de Danna Paola están más alertas de todas las actividades de la cantante.

Te puede interesar: Danna Paola enamoró a sus fans con su concierto ¡Hasta Pablo la escuchó!'>Danna Paola enamoró a sus fans con su concierto ¡Hasta Pablo la escuchó!

Como podemos recordar, recientemente se le ha vinculado con su compañero de Élite Jorge López, por lo que en combinación con los rumores, de ser ciertos, el famoso ‘Valerio’ podría ser el padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Únete a nosotros en Instagram

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original