Todos sabemos que el mundo laboral requiere de mucha paciencia y es que a veces con la mínima provocación, te dan ganas de ventilar a esa persona que sabes que no es un ángel y es un 'chinga quedito', aparte de todo descriminatoria. Esta vez le tocó a la fifí de Recursos Humanos por llamar apestosositos a sus compañeros de trabajo y como ustedes saben se hizo viral en las redes sociales, (finísima persona).

¡Fúchila guácala! son apestositos.

A una persona (un genio) se le ocurrió grabar la voz de Mireya González Ugalde, ¿y quien es esa?, pues nada más y nada menos que la directora de Recursos Humanos en Grupo Imagen (bueno ¡EX! directora), justo en el momento en que abre la boca de más y dice que algunos empleados no son invitados a la fiesta para empleados que se hace anual en la empresa.

La conversación empieza con el tema de los repartidores del Excélsior, gente sindicalizada a la cual se les dan despensas y chalecos por el compromiso que tienen por contrato. Después, pasan a comentar sobre la fiesta anual de empleados, mismas que se realizan por la noche y por ende en jornada laboral de esta fuerza trabajadora.

Todo muy bien hasta el momento, hasta que a doña fifí se le ocurrió añadir:

'Aunque tampoco queremos que vayan porque son re apestositos”. (¡no bueno!)

Ahí comenzó a revelar una serie de intrigas dentro de la empresa debido a la malolencia de sus repartidores. “¿Te acuerdas que nos cayeron en el Fiesta Americana, guácala. Por eso no volvimos a hacerlas ahí porque salían a su hora de la cena y se iban a la fiesta todos apestosos”.

Y pues como dice la tercer ley de Newton 'Toda acción, tiene su reacción', y vaya que el karma se las cobro muy rápidamente para doña fifí. A pesar de todo el show que se armo en redes sociales, Grupo Imagen salió en defensa de los valores de la empresa, corriendo a #LaydiFifí Mireya González de su cargo.

Grupo Imagen separó del cargo a Mireya González Ugalde este martes. Que sirva de ejemplo, que nadie vuelva a discriminar y que todos exijan sus derechos.

Tal vez te interese: VIRAL-hallan-RIFLE-SEMI-AUTOMATICO-dentro-de-los-regalos-de-su-baby-shower-20191205-0034.html' target='_blank'>VIRAL: hallan 'RIFLE SEMI-AUTOMÁTICO' dentro de los regalos de su baby shower

La discriminación es toda aquella acción u omisión realizada por personas, grupos o instituciones que reproduce desigualdades en el acceso a recursos y oportunidades tan simples como comida, servicios de salud, trabajo, educación o empleo, esta vez Grupo Imagen hizo bien en destituir a esa persona, que esperemos que de hoy en adelante le sirva de ejemplo y no vuelva a ser así.

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Únete a nosotros en Instagram

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original