Yanet García se ha consagrado como una de las conductoras más importantes de todo México, Y es que su belleza y sensualidad es incomparable con la de otra conductora, No por nada Yanet García se ha hecho de una afición de 12 millones de seguidores en Instagram, teniendo más seguidores que incluso otras conductoras con mayor trayectoria.

La chica del clima está por cumplir 29 años el próximo 15 de noviembre, y a dos días de que Yanet García completó su vuelta al Sol, la actriz y conductora ha comenzado a recibir sorpresas por parte de sus seres queridos.

El primer a sorprender la hacen su novio Lewis Howes, quien recibió a Yanet García con globos, decoraciones, un regalo sorpresa que le esperaban al llegar a casa. Yanet García compartió el momento con sus seguidores a través de sus historias en Instagram, te demostró cuando tu pareja le encantaba el feliz cumpleaños.

Por si las decoraciones fueron poco, Lewis Howes llevó a Yanet García a comer, donde al final recibió como postre un delicioso brownie, quién El plato se miraba la frase felicidades Yanet.

Pero las sorpresas no terminan allá, pues después de comer, Luis entregó a Yanet García un regalo personalizado, muy romántico, por cierto, pues se trataba de una caja con el nombre de Lewis, y en su interior tenía varias fotos de los mejores momentos que ambos han pasado juntos.

Quien no pudo faltar a la fiesta fue “La mamacita” la perrita de Yanet García, que en todo momento estuvo con ellos mientras le celebraban a la chica del clima.

Te puedo interesar: Yanet García abandona HOY tras romance con Raúl Araiza

El día del cumpleaños oficial de Yanet es el 15 de noviembre, por lo que, seguramente, ese día veremos toda una gran celebración en el Programa Hoy, como normalmente lo hacen cuando algún conductor cumple años. 

Únete a nosotros en Instagram

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original