Andrea Legarreta es por mucho una de las conductoras más sensuales que hay en todo México, Y es que a sus 48 años sigue luciendo cuerpazo como si tuviera unos 30, Andrea Legarreta ha dedicado su vida a cuidar su figura y su alimentación teniendo una dieta balanceada y combinándolo con una buena dosis de ejercicios.

Además, ha confesado que hablar de su vida así será hecho algunos arreglitos estéticos, pues le gusta consentirse de esa manera, y de hecho hace unos días nuestro un video donde aparece ella en el médico haciéndose dichos arreglos.

Andrea Legarreta es una de las famosas con una carrera más sólida en todo México, con más de 30 años de carrera artística, y con más de 20 años conduciendo el programa Hoy. Y es que en dicho programa donde Andrea Legarreta nos enseña sus mejores outfits, tal es el caso de este 13 de noviembre, donde acudió al estudio con un vestido negro con blanco de estampado floral.

“Este vestido bohemio TAN hermoso lo encuentras con mis amigas de @smukk_moda”, publicó Legarreta como pie de imagen.

Sin duda lo que más llamó la atención en la imagen no fue precisamente el vestido, o la bicicleta que aparecía en la publicación, sino las sensuales piernas de Andrea Legarreta, que han dejado encantados a sus fanáticos, pues a menos de 10 minutos de haber realizado la publicación, ya cuenta con más de 5 mil likes en Instagram, además de haber recibido comentarios donde dejan relucir su belleza y su sensualidad.

Te puede interesar: Andrea Legarreta enciende de rojo pasión el foro de Televisa

Andrea Legarreta cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, y está a nada de llegar a los 4 millones, quienes siguen sus redes, no solamente por sus fotos muy elegante y sensual, sino también, porque regularmente sube consejos, imágenes motivacionales, y algunas fotos de su vida en familia. 

Únete a nosotros en Instagram

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original