La relación de Antonella Menem con su familia paterna quedó en el olvido. El vínculo se rompió hace años y hasta el momento no tienen ningún contacto. Así lo manifestó la hija de Carlos Menen Jr tras denunciar en sus redes que la tienen bloqueada.

La joven contó que hace dos meses fue a la casa deCarlos Menem para verlo pero no tuvo éxito. Además, reveló que hace diez años que no ve a su abuelo, quien actualmente tiene 89 años. 'Cuando Zulemita sale a hablar y a decir que mi abuelo está con sus nietos me pone mal porque yo soy la primera nieta y no estoy al lado de él', comenzó a decir en 'El Show del Espectáculo', el ciclo radial de Ulises Jaitt en radio 'La Salada' (AM 1300).

'Tiene tres bisnietos que no conoció. Me da bronca. Ellos nunca separaron el conflicto que tuvieron con mi mamá (Amalia Pinetta). Los comentarios de ella me molestan, por eso salto. Dice que no guarda rencor, que hay que saber perdonar y yo, si hice algo malo alguna vez, no me lo perdonaron', declaró. 

'Yo no hice nada. Yo nací y me tuvieron que dar lo que era de mi papá por ley. Se perdieron todo mi crecimiento y se están perdiendo el de mis hijos. Mi abuelo tiene tres bisnietos', sostuvo Antonella.

Y agregó convencida: 'Hace dos meses fui hasta la casa con mi pareja a llevar a la nena, le tocamos timbre, nos atendió un hombre y nos dijo que no estaba mi abuelo. Le dejé mi número de teléfono y me puse a llorar porque es muy feo estar haciendo esto. Le dije que si no quería saber nada conmigo yo no tenía ningún problema, pero le pedí que le dé una oportunidad a su bisnieta'.

'Quiero que sepa que siempre fui agradecida porque fue el único que me reconoció públicamente de la familia. Mis hijos no tienen la culpa de la bronca que haya por mi tía y mi abuela. Hace diez años que no lo veo yo', aclaró. 

Asimismo, contó que a Zulema Yoma la vio por última vez cuando tenía siete años. Intentó dejarle mensajes pero la bloquearon. 'Dicen que no se mendiga el amor, pero ellos no tienen amor hacia mí. No soy nada para ellos, es algo muy doloroso', expresó dolorida. 

'Lamentablemente con mi abuelo va a pasar lo mismo que con mi papá, lo voy a terminar viendo al cementerio. A mi papá lo conocí en la tumba. A mis hijos les voy a tener que mostrar cómo la pasé yo, acá está tu bisabuelo', cerró. 

¡Dale play!

Fuente: Cronica >> lea el artículo original