La ví­ctima del asalto los habrí­a perseguido y chocado con su automóvil, luego de haber sufrido el robo de su drugstore.

Dos supuestos asaltantes fueron arrollados por un automóvilmientras huí­an después de presuntamente cometer un violento robo en undrugstore en inmediaciones de Adolfo de la Vega y Las Piedras.
Según indicó elMinisterio Público Fiscal, los presuntos motochorros, utilizando armas defuego, ingresaron al local y luego de amenazar y golpear a las ví­ctimas, se apoderaronde sus teléfonos celulares y dinero.
Una vez obtenido el botí­n, se dieron a lafuga.

Según se pudo establecer, el propietario del comerciopersiguió a los autores del atraco, hasta darles alcance a pocas cuadras, dondese produjo un impacto entre el automovilista y los ocupantes de la motocicleta.

Como consecuencia de la colisión, uno de los asaltantesfalleció y su compañero resultó herido y fue derivado al hospital Padilla.
Entanto, el conductor del auto se presentó en la Comisarí­a 3ª, a cargo de esajurisdicción, donde quedó aprehendido.

Tanto el auto como la moto que protagonizaron el mortalsuceso quedaron en calidad de secuestro para ser sometidos a las periciasmecánicas de rigor.
También se realizó un revelamiento de las cámaras deseguridad de la zona.

Fuente: Primera Fuente >> lea el artículo original