Woulah es la startup que amarán los estudiantes, ya que podrán ganar dinero extra por sus apuntes, trabajos de clase y más, lo más importante es subir los apuntes propios y con cada descarga que hagan algunos compañeros, tendrás un ingreso para ti.

En esta plataforma puedes encontrar cualquier material de estudios de diferentes centros de toda España, ya sean universidades o institutos.

El cofundador de esta startup sevillana Enrique Ruiz, de 29 años, asistió al South Summit 2019, con su nueva idea de subir apuntes y descárgalos de manera gratuita, una idea muy innovadora que más de uno querríamos haber tenido cuando éramos estudiantes.

Ruiz ya llevaba un par de años con el proyecto, que por cierto estaba teniendo muy buena aceptación y plan de negocio se extiende en vender publicidad a las empresas que quieran anunciarse en la plataforma, mientras que el uso para los usuarios es totalmente gratuito.

TE PUEDE INTERESAR: StreamLoots, la mejor startup ganadora del South Summit 2019

Originalmente la idea surgió de Jaime Quintero, Enrique Ruiz, Francisco José Martínez y Francisco Javier Ruiz, cuatro chicos de entre 26 y 28 años, que se conocieron en la universidad, danzando entre la biblioteca y las salas de estudio.

Ellos buscaron una necesidad de acceder a apuntes de calidad en seguida, ya que por internet era algo complicado, era difícil de encontrar justo los que necesitaban.

Por este motivo, desde el 2015, cuando eran estudiantes se les ocurrió la idea de desarrollar una plataforma para poner en contacto a los alumnos con buenos apuntes de calidad y es así como actualmente Woulah suma más de 400.000 usuarios y alrededor de un millón de documentos subidos y que gracias a la publicidad los documentos pueden ser gratuitos.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original