Una discusión por la usurpación de una vivienda en un asentamiento de la ciudad tucumana de Alderetes terminó con un hombre asesinado de un disparo en la espalda.

La víctima, identificada como Miguel Ángel Agüero (de 51 años), fue baleada y trasladada en un auto particular hasta el hospital Centro de Salud, donde se confirmó su muerte.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, Agüero se había presentado en el barrio Teresa de Calcuta, en Alderetes (diez kilómetros al este de la capital provincial), para reclamar la devolución de una propiedad de la que había sido despojado mientras estuvo en el hospital, ya que su mujer estaba a punto de tener a su hijo.

Uno de los ocupantes ilegales del inmueble sería un hombre apodado 'Banana', a quien los testigos identificaron como el responsable de los disparos que provocaron las heridas mortales de Agüero además de balear a otra persona, por lo que es buscado intensamente por la Policía.

Además, la Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni, ordenó la aprehensión de Cristian Medina (32), alias 'Teca', otro de los implicados en el ataque.

Los voceros judiciales indicaron que en la escena del crimen se recolectaron números restos de proyectiles y se tomaron muestras de sangre para avanzar con la investigaciones.

Más sobre:

homicidio

Una pelea entre dos familias terminó con un joven de 18 años fusilado de un disparo

Robaron la casa de una jubilada y la ahorcaron con un pañuelo

Dos encapuchados en moto asesinaron de un tiro en el pecho a un joven por un ajuste de cuentas

ico-download-apps

Descargá la app de TN y mantenete informado

Fuente: TN >> lea el artículo original