El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió con el diputado y postulante a gobernador y senador por Salta Sergio Leavy y le dio su apoyo tras salir segundo en las PASO, detrás del representante del Frente Sáenz Gobernador, el intendente de la capital provincial, Gustavo Sáenz.

Así lo informó el Frente de Todos en un comunicado en el que destacó que Fernández le manifestó su apoyo a Leavy para las elecciones a gobernador del 10 de noviembre y a senador nacional del 27 de octubre.

El comunicado señala que el candidato a presidente del Frente de Todos le solicitó al diputado nacional ponerse al frente de ambas campañas electorales, en pos de sostener el liderazgo de ese sector en la provincia.

En las PASO salteñas del domingo Leavy ganó la interna para gobernador del FdT ante su competidor, el vicegobernador Miguel Isa, y fue el segundo más votado detrás de Sáenz.

El escrutinio provisorio reveló que Sáenz logró casi 43% de los sufragios emitidos, y detrás se posicionó el Frente de Todos, con 32,22%, de los cuales Leavy obtuvo más de 160.000 votos.

Leavy manifestó que 'comienza un tiempo de cambios, que necesita que todos los salteños y salteñas nos encontremos unidos, trabajando por una provincia más próspera, con crecimiento e inclusión', añadió la información.

Fuente: Télam >> lea el artículo original