Un hombre apareció muerto esta mañana por un balazo en el cuello en el interior del barrio San Martín. Se trata de Marcelo Cerón (41), un hermano del famoso delincuente juvenil Matías 'El Morocha'

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8.30 en la manzana R, del populoso barrio de la Ciudad de Mendoza, en la esquina de calles El Nevado y Los Pimientos

La policía fue alertada por los vecinos, quienes informaron que un sujeto herido se encontraba tirado en la vereda.

Una vez que llegaron al lugar, efectivos policiales y personal médico del SEC constataron que el joven había fallecido producto de un disparo en el cuello. Además presentaba un corte en el pecho y abundantes manchas hemáticas.

Posteriormente el asesinado fue identificado como Marcelo Cerón (41), quien había salido de la cárcel hacía poco más de un mes y era hermano del conocido Matías 'El Morocha' Cerón, quien fue abatido por la Policía durante una entradera en 2003.

'El Morocha' fue en su momento uno de los delincuentes juveniles más peligrosos de la provincia, que cometió al menos seis homicidios e infinidad de asaltos entre fines de los 90 y principios de los 2000.

Fuente: Diario Somos >> lea el artículo original