Mientras todos imaginábamos que Alma Cero sería la primera detractora de Kimberly Flores, por lo que ésta mujer ocasionó en su pasado, nos llevamos una gran sorpresa cuando al preguntarle por ella durante una entrevista, salió en su defensa y pidió parar los ataque es su contra.

Cabe recordar que desde su ruptura con Edwin Luna en el 2017, la actriz Alma Cero ha permanecido en el ojo del huracán, pues la historia de su divorcio debido a la traición por parte del vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ con la modelo y actual esposa, Kimberly Flores, no pasa de moda.

La rivalidad que se le atribuye con quien fuera la tercera en discordia en su matrimonio, aún sigue vigente, pues todo el tiempo se les vincula con publicaciones donde presuntamente se mandan indirectas entre ambas.

Como usted recordará, la guatemalteca inició su relación con Edwin Luna cuando él aún estaba casado con Alma Cero, situación que causó gran polémica, pues desde entonces Kimberly Flores comenzó a ganarse la mala fama de la que goza actualmente, haciendo acreedora del título: LA ROBA MARIDOS.

Sin embargo, la periodista Nelssie Carrillo subió un video a su cuenta de Instagram, de la más reciente entrevista que el programa ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca le realizó a la actriz, dejando a más de uno sorprendido con sus respuestas.

Resulta que cuando a Alma Cero se le preguntó lo que opinaba respecto a la ola de críticas y malos comentarios desatados contra Kimberly Flores, la intérprete salió en su defensa y dijo:

“Es lamentable las mujeres como nos atacamos a las mismas mujeres. Deberíamos de aprender un poquito más de los hombres que son más…más compañeros, se hacen cosas, se olvidan, se dan un zape y siguen adelante”.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA

QUIZÁ TE INTERESE: Alma Cero le envía tremenda indirecta a Edwin Luna y Kimberly Flores

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original