El encuentro entre Macri y la diputada nacional tuvo como centro de conversación la propuesta de la legisladora de subir el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias y otorgar moratorias impositivas a las PyMEs.

El encuentro tuvo lugar en la residencia de Olivos y de la misma también participó Mario Quintana, exvicejefe de Gabinete y actual candidato a senador suplente en la Ciudad de Buenos Aires.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada precisó que fue una 'excelente reunión' en la que se debatió sobre el 'compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre'.

Embed

Además, Carrió detalló que también le pidió 'expresamente' un encuentro 'formal' al presidente del interbloque Cambiemos en Diputados, Mario Negri, 'para tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las Ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones'.

La líder de la Coalición Cívica ya había utilizado esta red social para manifestar su deseo de que el Gobierno implemente este tipo de medidas luego de la abrupta suba en la cotización del dólar que se registró tras la derrota del oficialismo en las elecciones primarias.

El reclamo viene en sintonía con lo que expresó el propio jefe de Estado, quien durante una conferencia de prensa que brindó el lunes anunció que su Gabinete estaba analizando un paquete de políticas para enfrentar esta situación.

Según reportó la agencia de noticias Télam, el lunes por la noche Macri cenó con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Durante el encuentro analizaron el resultado de la elección, distrito por distrito, y los pasos a seguir en los próximos meses.

Fuente: Ambito >> lea el artículo original