El delantero de San Lorenzo de Almagro Adolfo Gaich, una de las figuras de la Selección Argentina Sub-20 que se acaba de proclamar campeona de los Juegos Panamericanos en Lima, es uno de los futbolistas que está en la agenda del Real Betis, de España, como candidato para reforzar su línea ofensiva.

El 'Tanque' Gaich, nacido en Bengolea (provincia de Córdoba) de 20 años y 1,90 metros de estatura, que debutó hace un año con el primer equipo del 'Ciclón' (el 27 de agosto del 2018 al reemplazar a Nicolás Blandi contra Unión de Santa Fe), apenas ha jugado 15 partidos (ocho como titular), convirtiendo un total de tres goles, y tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

Con el sub 20 de Argentina fue titular en el pasado Mundial en Polonia, en el que anotó tres goles en cuatro partidos y en total lleva anotados 15 goles en 21 presencias con la albiceleste.

El interés del Betis por Gaich lo informó la Cadena SER de España y según fuentes del propio club confirmaron que es 'una opción más' de las que tiene Joan Francesc Ferrer 'Rubi', el DT del plantel profesional verdiblanco.

La propia cadena radial de España, anunció además el interés que existe por el joven delantero azulgrana por parte de la Lazio de Italia, Everton (Inglaterra) y Benfica de Portugal.

Fuente: América Diario >> lea el artículo original