Sin embargo, segundos después se ve su cara de sorprensa al darse cuenta que el responsable del homicidio de la joven es nada más ni nada menos que su hermano. De ahí que sobre el final del anticipo se muestre cómo la situación explota: enfurecido con Mario, Diosito entra a una habitación y lo toma del cuello gritando '¿Vos la mataste? ¿Decime si la mataste o no!'. Mientras su hermano mayor intenta frenarlo, Diosito se da cuenta que antes de que llegara estaba teniendo relaciones sexuales con una chica trans que también está cumpliendo su condena en la cárcel. De esa forma, confirma que Mario le es infiel a su cuñada y se desata un nuevo conflicto vinculado a los prejuicios y los secretos que se guardan a nivel familiar.

Se pone feo para todos

El avance de El Marginal 3 también muestra a Emma, el personaje encarnado por Martina Gusmán, desesperada en medio de unas de sus principales crisis por su adicción a las drogas que le da Tubito, el seudo femicida Ricardo Barreda, cuya internación también complica el negocio con el narcotráfico que tiene Mario.

Por si fuera poco, el mayor de los Borges suma otros dolores de cabeza cuando Antín (Gerardo Romano) amenaza con soltarle la mano, mientras en la 'sub 21' evalúan matar a Moco para meterlo en problemas, ya que es el encargado de proteger al joven mimado de San Onofre.

Ana María Picchio vuelve a lucirse al advertirle a Antin que tiene los días contados como director de la institución carcelaria.

LEÉ MÁS

El Marginal 3: ¿Quién es la actriz patagónica que hizo un trío con Moco y Diosito?

Toto Ferro: 'Yo vendía marihuana'

Tremenda escena: el desconsuelo de Diosito al enterarse que mataron a su novia 'La Mecha'

Fuente:

Fuente: LMNeuquén >> lea el artículo original