El debut de Darío Benedetto en Olympique de Marsella estuvo muy lejos de ser óptimo: su equipo perdió 2 a 0 como local frente al modesto Reims en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Ligue 1 francesa.

El ex delantero de Boca, por quien el club marsellés pagó alrededor de 14 millones de euros, inició el encuentro en el banco y saltó a la cancha a 18 minutos del final, en reemplazo de Valère Germain, cuando el Olympique ya caía 1 a 0 por el gol de Boulaye Dia.

Mirá también
Mirá también

PSG confirmó que Neymar está a un paso de irse

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Poco puso hacer el Pipa para revertir la situación.
El elenco dirigido por el portugués André Villas-Boas dejó una muy pobre imagen, casi no generó peligro en el área rival y para colmo recibió un segundo golpe en tiempo agregado, cuando el surcoreano Suk Hyun-Jun sentenció el duelo.

El Olympique, que el domingo pasado había caído 1 a 0 frente a Napoli en un amistoso en el que tampoco había jugado bien, fue despedido con silbidos por algunos de los 53.000 espectadores que asistieron al Vélodrome.

Mirá también
Mirá también

Con una ayuda del VAR, Agüero convirtió en el debut goleador de Manchester City

La próxima presentación del equipo de Benedetto será el sábado próximo, cuando visitará a Nantes.

La Ligue 1 había comenzado el viernes con el encuentro que Lyon le ganó 3 a 0 como visitante a Mónaco con goles de Moussa Dembele, el holandés Memphis Depay y Lucas Tousar.
El domingo debutará el campeón, París Saint-Germain, que recibirá en el Parque de los Príncipes a Nimes.

Fuente: Diario Clarín >> lea el artículo original