Las próximas horas serán decisivas para que se encamine la venta de Nahitan Nández'>Nahitan Nández al Cágliari'>Cágliari, que hasta anoche parecía muy complicada, y que hoy tuvo un avance a partir de la nueva oferta que el club italiano le realizó a Boca'>Boca.

Si bien no trascendió el nuevo monto, Cágliari mejoró los 15 millones de euros iniciales y se habría acercado a la cláusula de salida de Nández estipulada en 21 millones de euros.

De acuerdo a la información del periodista italiano Gianluca Di Marzio, especialista en mercado de pases, hoy en Madrid habrá un nuevo encuentro entre la dirigencia de Boca y del Cágliari y el representante del futbolista uruguayo.

Leé tambiénBoca rechazó una oferta por 15 millones de euros por Nahitan Nández

'Cágliari aumentó la oferta y hay confianza en que la negociación tendrá una conclusión positiva', informó Di Marzio en sus redes sociales y su sitio web. Además, agregó: 'Las próximas horas serán decisivas para llegar a un acuerdo'.

Boca pretende accedería a venderlo por 18 millones de euros limpios y pretende que Nández se quede a jugar los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Paranaense, aunque eso dependería de la voluntad del jugador y del club comprador y de contratar un seguro que cubra una posible lesión durante esos partidos.

El caso Benedetto en espera

También se espera una resolución para los próximos días sobre la posible venta de Darío Benedetto al Olympique de Marsella sobre la base de 15 millones de euros. No hay nada resuelto y en Boca también quieren que se quede a jugar los partidos contra Paranaense antes de irse a Francia.

Leé tambiénLa nueva traba que complica la llegada de Eduardo Salvio a Boca ico-download-apps

Descargá la app de TN y mantenete informado

Fuente: TN >> lea el artículo original